Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) El de las piedras del Templo de Debod, y también descanso más efímero de la gente alrededor. Toma desde la parte trasera del templo para manifestar el contraste entre el milenario templo ptolemaico y los grandes edificios de mediados del siglo pasado de la plaza de España próxima y la extemporaneidad del conjunto por tanto. Saludos. Templo de Debod by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon D610, 70-210 a 70mm, f 7.1, 1/640, ISO160 Editado 10 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 El recorrido de las tres parejas nos marca la manera de ver la toma, el cielo muy llamativo y esa edificación del lado izquierdo la cierra perfecto. Bella toma Ignacio, el B&N en su punto, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 El recorrido de las tres parejas nos marca la manera de ver la toma, el cielo muy llamativo y esa edificación del lado izquierdo la cierra perfecto. Bella toma Ignacio, el B&N en su punto, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por comentar y recorrer de modo tan interesante la toma, me alegra mucho que te guste, Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta el contraste entre las edificaciones y sobre todo las tres parejas que le dan una sensación de calma atemporal a la imagen. Bonita imagen callejera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Limpia,nitida,transparente.Un placer mirarla. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Edición de lujo, Ignacio, agradable de ver y es que luces y sombras más contraste es por culpa de la buena exposición. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Fuerte contraste, en este caso entre el templo con varios miles de años y un edificio de poco más de medio siglo, uno consagrado a los dioses y otro al hormiguero humano. Buena composición y estupendos grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta el contraste entre las edificaciones y sobre todo las tres parejas que le dan una sensación de calma atemporal a la imagen. Bonita imagen callejera. Saludos Muchas gracias compañero por la detallada lectura que haces de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Limpia,nitida,transparente.Un placer mirarla. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago! me agrada mucho leer tu opinión y valoración. Saludos Editado 11 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Edición de lujo, Ignacio, agradable de ver y es que luces y sombras más contraste es por culpa de la buena exposición. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias Paco, un honor tu comentario que me alegra mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Fuerte contraste, en este caso entre el templo con varios miles de años y un edificio de poco más de medio siglo, uno consagrado a los dioses y otro al hormiguero humano. Buena composición y estupendos grises. Saludos. Muchas gracias por tus apreciaciones de la toma, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas