Piña Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un 85mm 1.8 AF D, y he visto precios en Andorra con garantías de 3 años Finicon sobre los 440,00€, pero he visto en Fotoganga de Madrid que lo venden a 420,00€. Me gustaría saber si algún compañero a comprado objetivos Nikkor en esta tienda y cual es la garantía que dan, si es mundial, europea o Fínicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un 85mm 1.8 AF D, y he visto precios en Andorra con garantías de 3 años Finicon sobre los 440,00€, pero he visto en Fotoganga de Madrid que lo venden a 420,00€. Me gustaría saber si algún compañero a comprado objetivos Nikkor en esta tienda y cual es la garantía que dan, si es mundial, europea o Fínicon. Saludos. La garantía en Fotoganga es Finicón... Pero te da igual... La garantía, según la ley, te la da la tienda (el vendedor) y, en caso de un problema, a quien tienes que reclamar es al vendedor, aquí o en Andorra... Ley del Consumidor.. Leer artículos 118 y siguientes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Fotoganga es una tienda de toda la vida. Esta justo abajo de fotocasion que es mas de toda la vida aun. ..y como te han dicho, mientras lo compres en España, te da igual si es Finicon o no y mas en un objetivo que la garntia es mundia y no hay distinciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 La garantía en Fotoganga es Finicón... Pero te da igual... La garantía, según la ley, te la da la tienda (el vendedor) y, en caso de un problema, a quien tienes que reclamar es al vendedor, aquí o en Andorra... Ley del Consumidor.. Leer artículos 118 y siguientes... Saludos Fotoganga es una tienda de toda la vida. Esta justo abajo de fotocasion que es mas de toda la vida aun. ..y como te han dicho, mientras lo compres en España, te da igual si es Finicon o no y mas en un objetivo que la garntia es mundia y no hay distinciones Pues ya lo tengo claro, prefiero comprar aqui por si hay algún problema evitar tener que mandar paquetes con el cristalito, me gusta mas el trato personal. Gracias gorilaenlaniebla y Gassman, por vuestro interes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.