Jason Brian PH Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola que tal he seguido mucho de sus consejos este tiempo y me gustaria mostrar como se ve mi trabajo ahora, espero los mejores comentarios mucjas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Un poco justa por arriba, y molestan MUCHO los pelos en la cara, también faltan los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 No veo el foco donde debe, los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 bonitos colores pero me parece justa por arriba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Un poco justa por arriba, y molestan MUCHO los pelos en la cara, también faltan los exif. Saludos No veo el foco donde debe, los ojos. bonitos colores pero me parece justa por arriba un saludo Perdon no me di cuenta que la imagen la tenia en un formato 1x1. Uno de mis grandes problemas siempre es el enfoque siempre lo manejo manual. aqui la foto. DSC_0050 by Jason Brian Becerra Ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Con mas aire, mejora la toma. Me parece un retrato espontáneo y natural, con buen colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Mejor la segunda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 No se si será falta de velocidad y entonces estaría trepidada, o bien es falta de foco pero le noto falta de nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Mejor la segunda aunque la pose no es me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La segunda me gusta mas, pero la veo demasiado saturada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me imagino que has utilizado un flash o bien un reflector, la luz está muy bien compensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me imagino que has utilizado un flash o bien un reflector, la luz está muy bien compensada Claro fue un rebotador, aun no trabajo con flash, muchas gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La segunda me gusta mas, pero la veo demasiado saturada. Saludos! Yo igual la veo saturada, me gustaria ver un buen ejemplo de una buena imagen saturada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Mejor la segunda aunque la pose no es me gusta mucho... saludos Muchas gracias trato de mejorar mucho, adoro la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas