pichi79 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Tengo una duda con el encuadre. Creo que me sobra mucho por todos lados menos por abajo que casi me quedo sin niño... Me podéis aconsejar un recorte para la foto, o la dejo como está. Es que no me acaba de convencer que esté en el medio de la imagen... Muchas gracias, A que sabrá esto... by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Yo lo dejaría así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Lo que te indica rabla esta muy acertado, esta dentro de la regla de los tercios y respetando tambien la regla de la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Yo lo dejaría así Saludos Muchas gracias, me ha gustado mucho el recorte hecho. Así le he hecho en el flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Algo tarde pero totalmente de acuerdo con Rabla y su recorte.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Prueba un formato cuadrado, suelen ser muy resultonas para este tipo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yo me hubiera puesto a la altura de su cara. Para mi gusto, le falta un pelín de aire por la derecha a ese recorte. ¡Es solo una opinión! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yo lo dejaría así Saludos Saludos. este encuadre es mas apropiado para tan buena fotografía. La fotografía original deja la niño muy centrado y visualmente cansa, hasta el punto de no querer verla mas. El encuadre sugerido esta muy acorde y hace mas fresca la imagen dándole un aire especial y ganas de verla por mas tiempo. Es una opinión desde lo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que con tanto cardo costaba ponerse a su altura. Tengo alguna en flickr pero habrá que volver a seguir practicando. El recorte la verdad es que me gusta bastante y así lo he hecho. Por eso era la duda porque en el centro no me acaban de convencer. Tengo que probar el formato cuadrado a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas