Jump to content

Rumbo al mar

DavidGimenez88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Pongo esta foto realizada en el Delta de l'Ebro, es un paseo hacia el mar, la toma está realizada con el efecto super Vívido que potencia la textura de los colores, haber que os parece, y agredecere qualquier comentario ya que estoi empezando en la fotografia con mi D3300, Muchas gracias de antemano!

17309783068_05f5ef642d_z.jpgRumbo al mar by David Gimenez Casanova, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la compo no me acaba de entusiasmar: La noto excesivamente centrada, creo que si hubieras logrado que las lineas de profundidad que marca la pasarela no fueran a parar al centro geométrico de la foto, esta ganaría.

Respecto del procesado que te ha hecho la cámara.... que quieres que te diga, que tampoco lo acabo de ver: Ese cielo se merece otro tratamiento menos agresivo, y los arbustos  están más oscuros de lo que me gustaría. Te aconsejaría que le perdieras miedo a disparar en RAW y a procesar tu mismo las fotos. Verás como con cuatro tonterías, consigues que tus fotos sean otra cosa. Luego ya te puedes complicar la vida todo lo que quieras, pero solo con los ajustes básicos de Ligthroom, Camera Raw, o cualquier otro software de edición, te sorprenderá la vida que le puedes sacar a una foto.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos!!

Muchísimas gracias por los comentarios, me alegran enormemente  :1ok:! GRACIAS.

L a idea es buena, pero podría mejorarse con el encuadre,haciendo coincidir, las cuerdas del puente con las esquinas de la foto, unos pasos atrás

Saludos

Me gusta la idea de las cuerdas a los laterales, también creo que podría ser espectacular! volveré al lugar e intentaré esta composición...

Saludos Avitonio,

Coincido con Avitonio en el encuadre pero no en la forma, eso se conseguiría con un poco mas de focal.
Me gusta la composición.

Gracias por el comentario, gracias Martello!

A mi la compo no me acaba de entusiasmar: La noto excesivamente centrada, creo que si hubieras logrado que las lineas de profundidad que marca la pasarela no fueran a parar al centro geométrico de la foto, esta ganaría.

Respecto del procesado que te ha hecho la cámara.... que quieres que te diga, que tampoco lo acabo de ver: Ese cielo se merece otro tratamiento menos agresivo, y los arbustos  están más oscuros de lo que me gustaría. Te aconsejaría que le perdieras miedo a disparar en RAW y a procesar tu mismo las fotos. Verás como con cuatro tonterías, consigues que tus fotos sean otra cosa. Luego ya te puedes complicar la vida todo lo que quieras, pero solo con los ajustes básicos de Ligthroom, Camera Raw, o cualquier otro software de edición, te sorprenderá la vida que le puedes sacar a una foto.

Buenas Jaime, gracias por tus valoraciones! Pongo otra foto que ice el mismo día con otra composición, rompiendo lo monótono de lo centrado, haber si te gusta más, 

16945631343_cf6987a30e_k.jpgRumbo al mar 2 by David Gimenez Casanova, en Flickr

Este día quise probar con el Vivido ya que la luz que tenia no me gustaba, pero normalmente disparo con modo P, RAW y luego a mejorar la foto. Gracias Jaime por tu Texto, se agradece!

1+ con los pasos no llevas las cuerdas a las esquinas... saludos

Gracias Marmeto por tu comentario.

Saludos,

Editado por DavidGimenez88
Enlace al comentario

Coincido con los compis, si las cuerdas parten de las esquinas mucho mejor, es mas estetica y tambien mas simetrica. Lo que no veo es el cielo esos colores turquesas no me parece que sean muy naturales. Creo que como te han dicho antes usas colores mas naturales y luego le das una vuelta con Ps o Lr puedes sacarle mucho partido a estas tomas tocando 4 cositas. Si lo tienes a tiro el sitio tiene muchas posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo  :1ok:

+1

Saludos y a seguir tomando fotos

Enlace al comentario