Melina Grune Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola! hace dias me compre un ojo de pez para mi nikon D3100.. tengo un lente 55-200... el tema es que a veces cuando acerco me sale un desenfoque indeseable en la foto... alguien me podria decir como se configura la camara y demas? soy nueva con el ojo de pez y aun no le encuentro la vuelta! si tienen tecnicas pasenme porfa! graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 El ojo de pez de pez deforma las imágenes, deberías poner alguna para ver lo que te hace...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola Melina, Cuando dices que te has comprado un ojo de pez, te refieres a un objetivo, o a una lente que colocas delante del 55-200, en la rosca del filtro? Y como dice mamerto mejor cuelga una foto de ejemplo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas