Jump to content

cpellicer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Me presento, soy Carlos de Valencia. Después de tres años desde que empecé por afición en esto de la fotografia público mi primera fotografia en nuestro foro. Recientemente cambié casi todo mi equipo y ahora sigo aprendiendo con mi querida D7100. Hasta ahora no habia publicado ninguna foto por falta de experiencia y sobretodo por timidez.. No sé si ha llegado el momento de estar a la altura de enseñar mis fotos o no entre tanto talento pero vamos allá.. Espero que os guste (o no, sin problemas).. y sobretodo que me deis vuestros consejos sobre como mejorar aspectos técnicos. Un saludo!

ƒ/2.8  70.0 mm 1/320  100 Flash (encendido, disparó fuera de cámara, con snoot)

17488103386_e800c7eb94_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre un poco radical para mi gusto, me falta la barbilla y la pupila del ojo iluminado; la division luz obscuridad me gusta mucho

un saludo

+1... no me debería gustar por que es un encuadre muy cerrado, le falta luz en el ojo nítido, el pelo le tapa tanto la cara que me hace dudar si es un retrato... y sin embargo la toma completa me encanta, y eso que no se por donde cogerla... pero tiene un algo que me gusta y mucho... y quizás sea ese equilibrio entre luz y sombra.

Por favor, que alguien me explique, por que me fijo mas en esa nariz perfecta y en esos los labios, sin importarme que no se vea ni la barbilla ni la frente, que el ojo esté en sombra y que a la vez parte de la mejilla esté quemada.

Quizás estas cosas que rompen en parte con lo ideal, son lo que más me gustan de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Pues eso me pasaba a mi....Colgaré mas fotos de esta sesión pero en esta vi q tenia algo de "inperfección" q me atrapaba. No me refiero a la luz/sombras porque lo busqué intencionadamente. Podria ser por esos labios. No sé.. Tomo nota..de todo!

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario