Jump to content

Lo vivo y lo inerte

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí que es rara la imagen pero para mi tuvo algo que no sabría verbalizar y no lo voy a intentar, pues  si hay que explicar una foto...

A veces hay que someter la subjetividad al criterio de los otros para recuperar la realidad.

Saludos Lasso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es rara la imagen pero para mi tuvo algo que no sabría verbalizar y no lo voy a intentar, pues  si hay que explicar una foto...

A veces hay que someter la subjetividad al criterio de los otros para recuperar la realidad.

Saludos Lasso

Coincido plenamente con este comentario, que en este caso curiosamente viene del mismo autor. Cierto hay una surrealismo latente en esta toma que estimula muy diversos pensamientos. Me gusta por más que el encuadre sea diferente, pero ese chiquillo lanzado y con la camisa blanca crea un dinamismo llamativo.

Saludos Yago

Enlace al comentario

Yago la foto para mi se me hace rara, tan rara que me encanta, eso si, que nadie me pregunte el porque me gusta porque no lo sabría decir jejeje.

Lo dicho, simplemente me encanta.

Un abrazo.

Me alegra mucho que te guste y agradezco tu comentario.

Saludos Salem

Enlace al comentario

Coincido plenamente con este comentario, que en este caso curiosamente viene del mismo autor. Cierto hay una surrealismo latente en esta toma que estimula muy diversos pensamientos. Me gusta por más que el encuadre sea diferente, pero ese chiquillo lanzado y con la camisa blanca crea un dinamismo llamativo.

Saludos Yago

Hola Ochoa.Coincido bastante con tu análisis de la imagen.Creo que hay una mezcla de onirismo y realidad que,como tu dices,"provoca pensamientos".

Saludos

Enlace al comentario

+1, comparto con Daniel como de esas antiguas películas de suspenso donde se voltea a ver al protagonista y de inmediato encuadran una estatua indicando la soledad de los niños que ajenos a ella, juegan

Saludos

Se ve entre sueños, cinematográfica, psicodélica visualmente.

Me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

+1, comparto con Daniel como de esas antiguas películas de suspenso donde se voltea a ver al protagonista y de inmediato encuadran una estatua indicando la soledad de los niños que ajenos a ella, juegan

Saludos

Coincido con ambos y agradezco vuestros comentarios.

Abrazos para los dos

Enlace al comentario