yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Es un recorte. f/8.0-17mm-1/100-iso100 DSC02031 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola, Yago, se me hace de difícil lectura, el título lo clavaste!, bueno, la estoy viendo desde un iPad y no es igual... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Sí que es rara la imagen pero para mi tuvo algo que no sabría verbalizar y no lo voy a intentar, pues si hay que explicar una foto... A veces hay que someter la subjetividad al criterio de los otros para recuperar la realidad. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La vivacidad de los niños frente a la inmovilidad de las figuras, que además son de ancianas, buen ojo para la escena y buen revelado, con negros potentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Se ve entre sueños, cinematográfica, psicodélica visualmente. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yago la foto para mi se me hace rara, tan rara que me encanta, eso si, que nadie me pregunte el porque me gusta porque no lo sabría decir jejeje. Lo dicho, simplemente me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Sí que es rara la imagen pero para mi tuvo algo que no sabría verbalizar y no lo voy a intentar, pues si hay que explicar una foto... A veces hay que someter la subjetividad al criterio de los otros para recuperar la realidad. Saludos Lasso Coincido plenamente con este comentario, que en este caso curiosamente viene del mismo autor. Cierto hay una surrealismo latente en esta toma que estimula muy diversos pensamientos. Me gusta por más que el encuadre sea diferente, pero ese chiquillo lanzado y con la camisa blanca crea un dinamismo llamativo. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La vivacidad de los niños frente a la inmovilidad de las figuras, que además son de ancianas, buen ojo para la escena y buen revelado, con negros potentes. Saludos. Me alegra que lo veas así Maoca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Se ve entre sueños, cinematográfica, psicodélica visualmente. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Creo que has acertado con los calificativos. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yago la foto para mi se me hace rara, tan rara que me encanta, eso si, que nadie me pregunte el porque me gusta porque no lo sabría decir jejeje. Lo dicho, simplemente me encanta. Un abrazo. Me alegra mucho que te guste y agradezco tu comentario. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Coincido plenamente con este comentario, que en este caso curiosamente viene del mismo autor. Cierto hay una surrealismo latente en esta toma que estimula muy diversos pensamientos. Me gusta por más que el encuadre sea diferente, pero ese chiquillo lanzado y con la camisa blanca crea un dinamismo llamativo. Saludos Yago Hola Ochoa.Coincido bastante con tu análisis de la imagen.Creo que hay una mezcla de onirismo y realidad que,como tu dices,"provoca pensamientos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 +1, comparto con Daniel como de esas antiguas películas de suspenso donde se voltea a ver al protagonista y de inmediato encuadran una estatua indicando la soledad de los niños que ajenos a ella, juegan Saludos Se ve entre sueños, cinematográfica, psicodélica visualmente. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 +1, comparto con Daniel como de esas antiguas películas de suspenso donde se voltea a ver al protagonista y de inmediato encuadran una estatua indicando la soledad de los niños que ajenos a ella, juegan Saludos Coincido con ambos y agradezco vuestros comentarios. Abrazos para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 De acuerdo con los compañeros sobre sus comentarios, como simple apunte, ¿porque 1/100? ¿quizás hayas querido que saliera en movimiento los objetos que se ven movidos? preguntas de un novato, que le queda mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas