solitario Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola, la foto es el resultado de la fusion de 3 imagenes a pulso. es la primera vez que hago algo asi. Está tomada con mi ex 5300 de la que guardo mucho cariño, quizá sea la mejor camara que he tenido nunca, camuflada bajo la carcasa amateur habia un sensor muy pro, ideal para viajes. Esepro que os guste. Como siempre, gracias por comentar. iglesia de la estrella lisboa by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola. Veo exceso de blancos en las vidrieras, pero me parece una bonita toma a la que le van bien los efectos curvados que has conseguido; y de acuerdo en lo que dices del sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola. Veo exceso de blancos en las vidrieras, pero me parece una bonita toma a la que le van bien los efectos curvados que has conseguido; y de acuerdo en lo que dices del sensor. Saludos. Gracias! Las vidrieras están quemadas, soy consciente, creo que parte del problema viene porque realmente eran ventanas transparente y hacia un solazo de la leche. Las luces son irrecuperables así que para que saliesen grises preferí darle el efecto de mucha luz... Midiendo lago las luces las sombras eran irrecuperables así que opte por quedarme a mitad de camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Estoy de acuerdo con @josemªgg, quiza se ve demasiado blanco en la parte superior en comparación con lo oscuro de la inferior. Excepto eso, el resto de la composición me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas