Jump to content

Una flor

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ya que el mal tiempo reinante en el norte hace que se me quiten las ganas de salir a la calle, recurro a lo que tengo en casa a fin de seguir practicando. Esta foto está tomada con mi vieja y querida Sony, ya que tiene un macro sensacional y una buena lente. Está tomada con luz natural gracias al sol que decidió salir un rato y darme la luz suficiente para hacer la foto. Desconozco el nombre de la planta, y yo aún no la he bautizado ^_^ .

Los datos de la toma de los que dispongo son los siguientes: ISO 100 1/30s 3.5

Agradeceré cualquier comentario, ya sea de vuestro agrado o no.

Saludos!

Manu Ruiz

flor.jpg

Editado por Mr.Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has presentado una bella propuesta, lamenteblemente tiene falta de foco en la hoja.

Saludos.

Visto los datos que presentas, es normal ese desenfoque dada la velocidad a la que tirastes, seguro que hicistes lo que pudistes dada las condiciones de luz.

Saludos.

Editado por Castellano
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente le falta definición a la hoja, quizás me centré demasiado en el centro de la misma.

Con este invierno que tenemos seguro que recuriré de nuevo a la planta para saciar las ganas de "afotar".

Gracias de nuevo y saludos!

Mr.Z

Enlace al comentario