Jump to content

Ayuda con HDR

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me ayudarais con el HDR la D 800 trae una configuración de serie que hace dos fotos y un horquillado que hace hasta 9 creo la configuración de dos fotos no me parece un HDR amplio lo que quiero hacer en una apilacion de 5 o 6 fotos y unirlas después con photoshop seria este el modo correcto hacer el horquillado y luego unirlas como lo hacéis vosotros

Saludos y gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

pues hasta donde yo se, para un HDR te haran falta al menos tres tomas, una con exposicion "correcta", otra subexpuesta y otra sobreexpuesta,

Photoshop lo hace y el nuevo LIghtroom, el 6 (cc) tambien al parecer de forma mucho mas sencilla y flexible a la hora de editar....

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

pues hasta donde yo se, para un HDR te haran falta al menos tres tomas, una con exposicion "correcta", otra subexpuesta y otra sobreexpuesta,

Photoshop lo hace y el nuevo LIghtroom, el 6 (cc) tambien al parecer de forma mucho mas sencilla y flexible a la hora de editar....

Saludos

Si eso ya lo se a lo que me refiero es a como usar la camara ya que el HDR que trae es de solo dos tomas y el horquillado tiene hasta 9 y eso es lo que yo quiero saber si ese es el modo correcto de hacerlas

Saludos

Enlace al comentario

Si eso ya lo se a lo que me refiero es a como usar la camara ya que el HDR que trae es de solo dos tomas y el horquillado tiene hasta 9 y eso es lo que yo quiero saber si ese es el modo correcto de hacerlas

Saludos

El HDR que trae ya te da el JPG hecho. Siempre podrás afinar más si tiras en RAW dos, tres o más fotos y luego las trabajas 

saludos

Enlace al comentario

El HDR que trae ya te da el JPG hecho. Siempre podrás afinar más si tiras en RAW dos, tres o más fotos y luego las trabajas 

saludos

De eso se trata de RAW por eso mi pregunta es si la configuración de la camara seria el horquillado de -3 a +3 que la camara puede tomar por si sola de una en una o hacerlo yo moviendo el diafragma 

Saludos

Enlace al comentario