JOSECP7 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola me gustaria que me ayudarais con el HDR la D 800 trae una configuración de serie que hace dos fotos y un horquillado que hace hasta 9 creo la configuración de dos fotos no me parece un HDR amplio lo que quiero hacer en una apilacion de 5 o 6 fotos y unirlas después con photoshop seria este el modo correcto hacer el horquillado y luego unirlas como lo hacéis vosotros Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola! pues hasta donde yo se, para un HDR te haran falta al menos tres tomas, una con exposicion "correcta", otra subexpuesta y otra sobreexpuesta, Photoshop lo hace y el nuevo LIghtroom, el 6 (cc) tambien al parecer de forma mucho mas sencilla y flexible a la hora de editar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola! pues hasta donde yo se, para un HDR te haran falta al menos tres tomas, una con exposicion "correcta", otra subexpuesta y otra sobreexpuesta, Photoshop lo hace y el nuevo LIghtroom, el 6 (cc) tambien al parecer de forma mucho mas sencilla y flexible a la hora de editar.... Saludos Si eso ya lo se a lo que me refiero es a como usar la camara ya que el HDR que trae es de solo dos tomas y el horquillado tiene hasta 9 y eso es lo que yo quiero saber si ese es el modo correcto de hacerlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Si eso ya lo se a lo que me refiero es a como usar la camara ya que el HDR que trae es de solo dos tomas y el horquillado tiene hasta 9 y eso es lo que yo quiero saber si ese es el modo correcto de hacerlas Saludos El HDR que trae ya te da el JPG hecho. Siempre podrás afinar más si tiras en RAW dos, tres o más fotos y luego las trabajas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 El HDR que trae ya te da el JPG hecho. Siempre podrás afinar más si tiras en RAW dos, tres o más fotos y luego las trabajas saludos De eso se trata de RAW por eso mi pregunta es si la configuración de la camara seria el horquillado de -3 a +3 que la camara puede tomar por si sola de una en una o hacerlo yo moviendo el diafragma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Claro, haces un ahorquillado, o un bracketing o como se diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Claro, haces un ahorquillado, o un bracketing o como se diga. Ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas