Jump to content

Lirio de agua

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas... esta es una prueba de pdc donde he intentado desde mi punto de vista, que la planta saliera lo más enfocada posible dejando el resto con el mínimo foco.Decir que he tenido que hacer el enfoque y los parámetros en manual, pues con el AF de la cámara,no me acaba de convencer.Supongo que será cuestión de más práctica.

17524158462_5995a3d4a1_z.jpg_DSC0982 by jordi fuster mariné, en 

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/2.8

•  

• 35.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xataf, me alegro que te guste, de hecho ha sido la primera que hago en modo manual completo, pues no acabo de encontrar el foco con la d7000. En lo que se refiere a dar más aire arriba, debo confesar que justo ahí se acababa el "fondo"natural, no obstante agradezco vuestras aportaciones que no cabe duda nos sirven para ir afinando en el tema que no es poco.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xataf, me alegro que te guste, de hecho ha sido la primera que hago en modo manual completo, pues no acabo de encontrar el foco con la d7000. En lo que se refiere a dar más aire arriba, debo confesar que justo ahí se acababa el "fondo"natural, no obstante agradezco vuestras aportaciones que no cabe duda nos sirven para ir afinando en el tema que no es poco.

Gracias y Saludos.

Yo soy un neófito total, así que poco consejo puedo darte mas allá de un simple encuadre y demás. Pero buen comienzo has tenido. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario