Israchamorro Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartiendo virtudes y defectos en otra versión Espero que os guste Ophrys Lutea (otra) by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 uhmmm lo siento, me pasa lo mismo, con el fondo, que en la anterior toma . El formato elegido no lo veo acertado, me pide a gritos un formato vertical. Con esa abertura has clavado el foco , pero por el contrario, tanto desenfoque en primer plano distrae bastante. En resumen, se que buscas cosas nuevas y que hay que probar todo, dime clasicón, pero en mi caso no me atrae mucho, pero tampoco soy yo nadie para llevar la verdad absoluta. Se agradecen ver cosas diferentes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 El problema para mi es que has cargao mucho los círculos, tienen mas fuerza que el motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 El problema para mi es que has cargao mucho los círculos, tienen mas fuerza que el motivo. Saludos +1 . Excesivo desenfoque para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 La protagonista la veo un poco perdida entre tanto barullo, pero aun asi es llamativa. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 El problema para mi es que has cargao mucho los círculos, tienen mas fuerza que el motivo. Saludos +1. Aunque sí se agradece el intento por trabajar con otros fondos, a ver qué sale. En este caso, están un poco subidos los anillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Isra, me gustan los tonos, pero como los compañeros opino que el fondo coge demasiado por no decir todo el protagonismo y se hecha de menos más presencia en la flor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola poco que añadir a los comentarios del resto de los compañeros, el boque y esas luces me gustan aunque menos acentuadas. De la flor habría eliminado la parte desenfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas