yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 iso 250-35mm-f/4-1/160 DSC02033 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, muy muy buena Yago.El gesto de la cara y esa mirada perdida como mirando pero sin querer ver nada....Genial..... Transmite mucho la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, muy muy buena Yago. El gesto de la cara y esa mirada perdida como mirando pero sin querer ver nada....Genial..... Transmite mucho la foto. Un abrazo. Me alegra mucho que te guste Salem. Al verla me pregunté quien estaba encadenado realmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 No hacen falta las palabras Yago, la imagen lo dice todo... Es tontería analizar esta foto desde la apreciación de cuestiones técnicas, el momento y lo que transmite es lo que cuenta. Muy, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Yago me parece muy buena, pero el procesado lo noto muy grisoso, unos buenos blancos y unos buenos negros creo que mejor, bueno para mi gusto que no tengo ni idea perdona la crítica maestro es solo mi humilde opinión, te mando un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola compañero, la foto me gusta, aunque echo en falta los blancos puros, quiza demasiado gris, por lo demás me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, no tendrás otra del rostro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy lograda, Yago. Para imprimir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 No hacen falta las palabras Yago, la imagen lo dice todo... Es tontería analizar esta foto desde la apreciación de cuestiones técnicas, el momento y lo que transmite es lo que cuenta. Muy, muy buena. Saludos Comparto y coincido, me parece especialmente dramática y hasta desoladora. saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 No hacen falta las palabras Yago, la imagen lo dice todo... Es tontería analizar esta foto desde la apreciación de cuestiones técnicas, el momento y lo que transmite es lo que cuenta. Muy, muy buena. Saludos Gracias por tu opinión Keko.El personaje lleva encima todo el drama de un pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Yago me parece muy buena, pero el procesado lo noto muy grisoso, unos buenos blancos y unos buenos negros creo que mejor, bueno para mi gusto que no tengo ni idea perdona la crítica maestro es solo mi humilde opinión, te mando un abrazo... Es cierto lo que dices pero es lo que quise,grises para una escena gris. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola compañero, la foto me gusta, aunque echo en falta los blancos puros, quiza demasiado gris, por lo demás me encanta. un saludo Coincido con tu apreciación,me pareció adecuado así. Saludos elrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 FOTONONÓN. Gracias Daniel,tu Fotononon es como nuestro Pulitzer particular y creo que todos lo valoramos. Abrazod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, no tendrás otra del rostro? Solo tengo esta pero como la señora anda por aquí por las fiestas de La Ascensión intentaré conseguir otras. Saludos Farts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto y la imagen es impagable. Quizás para mi gusto poco contrastada pero eso ya se sabe, cada uno tiene el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy lograda, Yago. Para imprimir. Saludos. Gracias Lasso.Te envio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Yago. Desde luego que la foto no necesita palabras, transmite mucho. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Comparto y coincido, me parece especialmente dramática y hasta desoladora. saludos a ambos Los adjetivos me parecen muy adecuados Ochoa. Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto y la imagen es impagable. Quizás para mi gusto poco contrastada pero eso ya se sabe, cada uno tiene el suyo. Gracias por tu comentario Anpima. Te envio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Yago. Desde luego que la foto no necesita palabras, transmite mucho. Un saludo. Joaquín Me alegra mucho que te guste. Saludos Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas