Jump to content

Series Renault Motorland

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un mal dia para ir de carreras , lluvia, lluvia y mas lluvia , haciendo fotos con una mano y el paraguas en otra , una lastima 

Lo bueno es que son diferentes a las que tengo de otras veces

17213753587_09ea8b71a2_z.jpg_DSC8188 by lento42, en Flickr

17397171336_069bfb7fa4_z.jpg_DSC8196 by lento42, en Flickr

16800662384_b80ff4b4aa_z.jpg_DSC8225 by lento42, en Flickr

16802898293_a939af60b1_z.jpg_DSC8266 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas condiciones ha de ser difícil hacer fotos. Y aún más que los coches salgan nítidos (por el agua que levantan) haciendo barridos. La mejor la segunda, que se ve mejor el coche aún levantando agua.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En esas condiciones ha de ser difícil hacer fotos. Y aún más que los coches salgan nítidos (por el agua que levantan) haciendo barridos. La mejor la segunda, que se ve mejor el coche aún levantando agua.

Un saludo. 

Muchas gracias me alegro que te hayan gustado

Saludos

muy buenos barridos lento! la 2 y 3 para mi gusto las mas mejores!

luego ya sabes, el pdv demasiado elevado y tal, pero si no podias moverte... pos es luqui

saludete!

Gracias yoque , estaba muy complicado y encima los coches se echaban en esa zona hacia la Vaya por que llegaban a la curva 

Pocas fotos limpias sin vaya 

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros, lento, me gusta la 2 y si puedes nos dices los datos con que las hiciste, saludos

Idem. Bastante sacaste de ahí

Unsaludo

Muchas gracias a los dos , queria poner los datos pero es que me salen fatal , no se me copian bien y ocupan un moton en el post para poner solo dos cosas 

No se como hacerlo , a mi me gusta ponerlos pero esta vez .................fatal 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen reportaje, las condiciones son las que había. creo que las hubiera recortado de abajo parte o toda las rayas de colores... saludos

Muchas gracias , me alegro que te gusten , probare eso que dices de recortarlas haber como quedan

Saludos

Enlace al comentario