Lento Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Un mal dia para ir de carreras , lluvia, lluvia y mas lluvia , haciendo fotos con una mano y el paraguas en otra , una lastima Lo bueno es que son diferentes a las que tengo de otras veces _DSC8188 by lento42, en Flickr _DSC8196 by lento42, en Flickr _DSC8225 by lento42, en Flickr _DSC8266 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 En esas condiciones ha de ser difícil hacer fotos. Y aún más que los coches salgan nítidos (por el agua que levantan) haciendo barridos. La mejor la segunda, que se ve mejor el coche aún levantando agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 muy buenos barridos lento! la 2 y 3 para mi gusto las mas mejores! luego ya sabes, el pdv demasiado elevado y tal, pero si no podias moverte... pos es luqui saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 De acuerdo con los compañeros, lento, me gusta la 2 y si puedes nos dices los datos con que las hiciste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 De acuerdo con los compañeros, lento, me gusta la 2 y si puedes nos dices los datos con que las hiciste, saludos Idem. Bastante sacaste de ahí Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 me gustan la 2 y la 4 buenos barridos!!! y así con lluvia complicado sacar fotos aun asi muy buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Mi voto para la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 En esas condiciones ha de ser difícil hacer fotos. Y aún más que los coches salgan nítidos (por el agua que levantan) haciendo barridos. La mejor la segunda, que se ve mejor el coche aún levantando agua. Un saludo. Muchas gracias me alegro que te hayan gustado Saludos muy buenos barridos lento! la 2 y 3 para mi gusto las mas mejores! luego ya sabes, el pdv demasiado elevado y tal, pero si no podias moverte... pos es luqui saludete! Gracias yoque , estaba muy complicado y encima los coches se echaban en esa zona hacia la Vaya por que llegaban a la curva Pocas fotos limpias sin vaya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 De acuerdo con los compañeros, lento, me gusta la 2 y si puedes nos dices los datos con que las hiciste, saludos Idem. Bastante sacaste de ahí Unsaludo Muchas gracias a los dos , queria poner los datos pero es que me salen fatal , no se me copian bien y ocupan un moton en el post para poner solo dos cosas No se como hacerlo , a mi me gusta ponerlos pero esta vez .................fatal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 me gustan la 2 y la 4 buenos barridos!!! y así con lluvia complicado sacar fotos aun asi muy buen resultado Gracias ,me alegro que te gusten Saludos Mi voto para la 2ª Gracias SARUMAN saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bonita serie, el de la primera foto iba a rebufo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita serie, el de la primera foto iba a rebufo no? Muchas gracias , si que iba a rebufo , los pobres no creo que vean nada , no veas que cortina de agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buen reportaje, las condiciones son las que había. creo que las hubiera recortado de abajo parte o toda las rayas de colores... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buen reportaje, las condiciones son las que había. creo que las hubiera recortado de abajo parte o toda las rayas de colores... saludos Muchas gracias , me alegro que te gusten , probare eso que dices de recortarlas haber como quedan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Muy buenos barridos me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La mejor sin duda la segunda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola, todas fotos muy buenas pero la 2 insuperable, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas