JoseQ Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola compañeros, aqui os dejo una fotillo para ver si se anima esto un poco mas, que lo veo muy parado. Como siempre toda critica es bienvenida, y los halagos tambien jejeje¡¡ Mariposa moteada by Jose Quilón, en Flickr 105mm f/9,0 1/320 ISO200 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Fenomenal y mirando a cámara como una verdadera modelo, bien resuelto el tema iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Los halagos me los imagino todos pero yo para aprender estaré muy pendiente de las criticas porque a mi no se me ocurra ninguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Fenomenal y mirando a cámara como una verdadera modelo, bien resuelto el tema iluminación. Un saludo Los halagos me los imagino todos pero yo para aprender estaré muy pendiente de las criticas porque a mi no se me ocurra ninguna. Un saludo Un placer que os haya gustado. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 una chulada,muy guapa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me encanta. Un encuadre distinto al que estamos acostumbrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Si, una forma muy original de presentar una mariposa, te ha quedado muy bien. Frente a frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Jose, me gustaría poder aportar algo en mi comentario, pero solo puedo descubrirme ante esta maravilla de toma.Enhorabuena. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Jose muy buena, la pose es genial y la compo fantastica y encima la pillas libando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Sólo un pero, ... algunos blancos algo pasadillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me encanta. Más que posada, la mariposa parece estar posando para ti. Has captado un momento estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Jose. Pues me parece una preciosidad. Muy bueno el PVD, preciso el foco, muy agradables los colores. Muy buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muchas Gracias a todos, sois muy amables. Le dare una vuelta a esos blancos. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Preciosa y original macro. Muy meritorio el resultado para la luz tan dura que había en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 La foto es preciosa, buena luz sacando unos detalles muy buenos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Gracias por pasar. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy lograda, es una preciosidad de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena. La modelo preciosa y un muy buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Quitando los blancos algo pasados, lo demás lo veo muy bien. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas