Ylenh Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Les adjunto una fotografía que saqué hace ya un tiempo en un viaje a Asturias. A ver que les parece. Gozé de mucha suerte porque normalmente, en los lagos de Covadonga, suele estar casi siempre con niebla... De paso me haría mucha ilusión si me visitan el blog que he creado justo hoy para que me comenten que les parece. http://doneliaperez.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Hola, me gusta mucho la foto, es un reflejo muy bien logrado, pero la pena es que la fotografia esta en un tamaño que cuesta visualizarla bien. Mira si la puedes subir mas grande. Saludos Juan Hoy no puedo pero me pasaré por tu web. La mia es http://jbll1944.spaces.live.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Muchas gracias por tu comentario, aqui de nuevo sube la fotografía un poco más grande... Acabo de visitar tu página e intenté enviar un comentario pero no logré como hacerlo. De todas maneras tienes una imagenes impactantes, sobre todo los de la nieve. En cuanto a tu reflexión me ha gustado mucho. En fin muchísimas gracias! Un saludo, Donelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Un titulo muy acorde con la fotografia,el paisaje muy bonito,la fotografia se ve muy limpia. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Un titulo muy acorde con la fotografia,el paisaje muy bonito,la fotografia se ve muy limpia. Saludos Luis Gracias Luis por tu comentario! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Muchas gracias por tu comentario, aqui de nuevo sube la fotografía un poco más grande... Acabo de visitar tu página e intenté enviar un comentario pero no logré como hacerlo. De todas maneras tienes una imagenes impactantes, sobre todo los de la nieve. En cuanto a tu reflexión me ha gustado mucho. En fin muchísimas gracias! Un saludo, Donelia Donelia, la foto es mucho mas bonita tal como ahora la has subido. Gracias por visitar mi página. Respecto a lo de poner o comentar algo, solo debes clikar sobre Agregar Comentario, pero gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 He visitado tu blog, espero que subas mas fotos para verlas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas