Jump to content

Reflejo

Ylenh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les adjunto una fotografía que saqué hace ya un tiempo en un viaje a Asturias. A ver que les parece. Gozé de mucha suerte porque normalmente, en los lagos de Covadonga, suele estar casi siempre con niebla...

De paso me haría mucha ilusión si me visitan el blog que he creado justo hoy para que me comenten que les parece.

http://doneliaperez.blogspot.com/

post-3036-1195925542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la foto, es un reflejo muy bien logrado, pero la pena es que la fotografia esta en un tamaño que cuesta visualizarla bien.

Mira si la puedes subir mas grande.

Saludos

Juan

Hoy no puedo pero me pasaré por tu web.

La mia es

http://jbll1944.spaces.live.com/

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario, aqui de nuevo sube la fotografía un poco más grande...

Acabo de visitar tu página e intenté enviar un comentario pero no logré como hacerlo. De todas maneras tienes una imagenes impactantes, sobre todo los de la nieve. En cuanto a tu reflexión me ha gustado mucho.

En fin muchísimas gracias!

Un saludo,

Donelia

post-3036-1195933068.jpg

Enlace al comentario

Un titulo muy acorde con la fotografia,el paisaje muy bonito,la fotografia se ve muy limpia.

Saludos

Luis

Gracias Luis por tu comentario!

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario, aqui de nuevo sube la fotografía un poco más grande...

Acabo de visitar tu página e intenté enviar un comentario pero no logré como hacerlo. De todas maneras tienes una imagenes impactantes, sobre todo los de la nieve. En cuanto a tu reflexión me ha gustado mucho.

En fin muchísimas gracias!

Un saludo,

Donelia

Donelia, la foto es mucho mas bonita tal como ahora la has subido.

Gracias por visitar mi página.

Respecto a lo de poner o comentar algo, solo debes clikar sobre Agregar Comentario, pero gracias

Juan

Enlace al comentario