Davalz Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Bueno, hoy volví a dejarme caer por el foro ya que al vender mi D3200 y comprar la D7200 cuento empezar a hacer más fotos (y espero que mejores) De las últimas que hice con la D3200, y creo que tal vez las dos mejores con dicha cámara. Espero que os gusten: Exif: Nikon D3200 Flash: Sin flash Objetivo: Nikkor 85mm f1.8G Dist. focal: 85mm Apertura: f1.8 T. exposición: 1/100s ISO: 200 Exif: Nikon D3200 Flash: Sin flash Objetivo: Nikkor 50mm f1.4G Dist. focal: 50mm Apertura: f1.4 T. exposición: 1/4000s ISO: 200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Si en la primera foto no hubieses decapitado a la modelo.... me encantaría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me pide ver la cabeza de la chica y asi veriamos tambien el primer arco entero, creo que cambiaria mucho la toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La segunda me gusta mucho pero en la primera coincido con los compañeros en que una cabeza nunca se debe cortar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias a todos por los comentarios. En cuanto a la primera foto, siento decir que no fue recortada sino hecha así la foto de principio. Tenía alguna que salía entera pero tal como estaba esta justamente me gustó mas, me gusta la fuerza que le dio a la imagen, aunque no sea un retrato propiamente. Eso sí, tengo más en aquel sitio: Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Esta última mucho mejor, me gusta ese encuadre con la diagonal de la vía Cortar cabezas por el cuello cuando haces la toma es uno de los principales errores a evitar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La segunda me parece muy espontanea la modelo y la composición, y en la ultima el procesado que le has dado esta bueno !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La segunda de la via ahora me parece genial, muy buena composicion. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Las del inicio del post me gusta bastante la primera, una lástima que no esté al completo la modelo porque para mi gusto ganaría bastante más. Pero aún así, desde mi rol de novato, me gusta mucho el procesado que tiene La última que has puesto también me gusta mucho, sobretodo el encuadre.... ha sido verla y decir "seguro que a mí las vías me habrían salido torcidas" jajajaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Coincido con los compis la 3ª me parece mejor, la segunda si lo que querias era ese efecto de caminar por las vias sin modelo de cuerpo entero yo hubiera intentado poner a la modelo mas cerca para ver las piernas alejandose y que no se viese un cuerpo sin cabeza. Esa foto que hiciste con la modelo entera y los zapatos en una mano estaria preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Creo que todo esta dicho mi estimado. En lo personal me parecen buenas tomas las tres, solo la primera pues como dicen, que saliera completa y como un detalle me hubiera gustado que llevara los zapatos en la mano. Siento que le daría mas vida a la imagen. Saludos desde México y felicidades por tu nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Las tres buenas, pero la tercera es la mas lograda en diagonal,y la pose de la modelo, la vía del tren lleva la vista al final de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Preciosa foto la tercera, me gusta mucho la composición y el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Gracias a todos por las opiniones. Al final pues parece que gusta más esta tercera foto, pena que no fuese hecha con la D7200 jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buena la calidad de las 3 fotos, aunque en la primera la decapitacion no me gusto mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta el encuadre de la ultima , el color acertado por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Bueno. Las dos ultimas fotografias, son muy buenas.Para que nos vamos a engañar, y lo mismo que yo, mas de uno por aqui las quisiera para si. Pero lo que tiene delito, es haber decapitado a la modelo en la primera. No se que pretendias con ello, no lo entiendo. Pero desde luego, ha pasado de ser un foton de cojones,a nada. Por cierto. Te debo felicitar, por que en las dos ultimas, te has pasado la tecnica por donde has querido y has conseguido dos fotozas que no se le pueden sacar pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cah Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me encantan las dos últimas.... bonitas fotos y bonito lugar Me gustan mucho las fotos de las vias de tren pero no se donde puedo encontrar algun sitio para llevar a mi minimodelo jajaja. si alguien me puede ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Bueno, visto lo de la primera foto busque una igual pero sin recortar (creía que la primera había sido recortada) y la subo para que la veáis, Los datos exif los mismos. Ahí va: Espero que esta sí guste, a ver si no os decepciona jaja Bueno.Las dos ultimas fotografias, son muy buenas.Para que nos vamos a engañar, y lo mismo que yo, mas de uno por aqui las quisiera para si.Pero lo que tiene delito, es haber decapitado a la modelo en la primera.No se que pretendias con ello, no lo entiendo.Pero desde luego, ha pasado de ser un foton de cojones,a nada. Por cierto. Te debo felicitar, por que en las dos ultimas, te has pasado la tecnica por donde has querido y has conseguido dos fotozas que no se le pueden sacar pegas. Muchas gracias Sahae, valoro especialmente tu comentario. Cuanto te leí me puse a procesar como loco esta que cuelgo ahora jajaDe nuevo te repito que muchas gracias. Me encantan las dos últimas.... bonitas fotos y bonito lugar Me gustan mucho las fotos de las vias de tren pero no se donde puedo encontrar algun sitio para llevar a mi minimodelo jajaja. si alguien me puede ayudar En mi zona como pasa solo un par de trenes al día o poco más, y ademas muy muy lentos por la cantidad de curvas, pues es fácil. En un lugar más transitado ya es más peligroso. Pero quizás conozcas un puente o túnel en el que puedas estar encima y desde debajo hasta a lo largo, hacia el horizonte, las vías. Gracias! Me gusta el encuadre de la ultima , el color acertado por mi parte. Saludos Muchas gracias! Muy buena la calidad de las 3 fotos, aunque en la primera la decapitacion no me gusto mucho, saludos Solucionado! (creo jaja) Gracias!Saludos. Edito: Se le ve ruido pero es que hice una copia y la bajé de calidad bastante, para subirla! Editado 17 de Mayo de 2015 por Davalz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Ahora si que si. Preciosa fotografia....con la cabeza donde debe eestar. Edito: Se le ve ruido pero es que hice una copia y la bajé de calidad bastante, para subirla! Mejor usar Flickr. No pierdes nada de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 me gusta más la tercera de las que subiste no obstante sin decapitar gana mucho la primera foto,muy originales todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola David, muy bonitas las tres. Y estoy de acuerdo contigo, la primera tiene mucha fuerza. Me impacta, y eso me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas