Jump to content

Un par de retratos

Davalz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy volví a dejarme caer por el foro ya que al vender mi D3200 y comprar la D7200 cuento empezar a hacer más fotos (y espero que mejores)

De las últimas que hice con la D3200, y creo que tal vez las dos mejores con dicha cámara. Espero que os gusten:

DSC9973.jpg

Exif:

Nikon D3200

Flash: Sin flash

Objetivo: Nikkor 85mm f1.8G

Dist. focal: 85mm

Apertura: f1.8

T. exposición: 1/100s

ISO: 200

DSC0668_Editar.jpg

Exif:

Nikon D3200

Flash: Sin flash

Objetivo: Nikkor 50mm f1.4G

Dist. focal: 50mm 

Apertura: f1.4

T. exposición: 1/4000s

ISO: 200

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

En cuanto a la primera foto, siento decir que no fue recortada sino hecha así la foto de principio. Tenía alguna que salía entera pero tal como estaba esta justamente me gustó mas, me gusta la fuerza que le dio a la imagen, aunque no sea un retrato propiamente. Eso sí, tengo más en aquel sitio:

DSC9944_Editar.jpg

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

Las del inicio del post me gusta bastante la primera, una lástima que no esté al completo la modelo porque para mi gusto ganaría bastante más. Pero aún así, desde mi rol de novato, me gusta mucho el procesado que tiene :D

La última que has puesto también me gusta mucho, sobretodo el encuadre.... ha sido verla y decir "seguro que a mí las vías me habrían salido torcidas" jajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario

Coincido con los compis la 3ª me parece mejor, la segunda si lo que querias era ese efecto de caminar por las vias sin modelo de cuerpo entero yo hubiera intentado poner a la modelo mas cerca para ver las piernas alejandose y que no se viese un cuerpo sin cabeza. Esa foto que hiciste con la modelo entera y los zapatos en una mano estaria preciosa.

Enlace al comentario

Creo que todo esta dicho mi estimado. En lo personal me parecen buenas tomas las tres, solo la primera pues como dicen, que saliera completa y como un detalle me hubiera gustado que llevara los zapatos en la mano. Siento que le daría mas vida a la imagen.

Saludos desde México y felicidades por tu nueva cámara.

Enlace al comentario

Bueno.

Las dos ultimas fotografias, son muy buenas.Para que nos vamos a engañar, y lo mismo que yo, mas de uno por aqui las quisiera para si.

Pero lo que tiene delito, es haber decapitado a la modelo en la primera.

No se que pretendias con ello, no lo entiendo.

Pero desde luego, ha pasado de ser un foton de cojones,a nada.

Por cierto. Te debo felicitar, por que en las dos ultimas, te has pasado la tecnica por donde has querido y has conseguido dos fotozas que no se le pueden sacar pegas.

Enlace al comentario

Bueno, visto lo de la primera foto busque una igual pero sin recortar (creía que la primera había sido recortada) y la subo para que la veáis, Los datos exif los mismos. Ahí va:

DSC9974_Editar_copia.jpg

Espero que esta sí guste, a ver si no os decepciona jaja

Bueno.
Las dos ultimas fotografias, son muy buenas.Para que nos vamos a engañar, y lo mismo que yo, mas de uno por aqui las quisiera para si.
Pero lo que tiene delito, es haber decapitado a la modelo en la primera.
No se que pretendias con ello, no lo entiendo.
Pero desde luego, ha pasado de ser un foton de cojones,a nada.

Por cierto. Te debo felicitar, por que en las dos ultimas, te has pasado la tecnica por donde has querido y has conseguido dos fotozas que no se le pueden sacar pegas.

Muchas gracias Sahae, valoro especialmente tu comentario. Cuanto te leí me puse a procesar como loco esta que cuelgo ahora jaja
De nuevo te repito que muchas gracias.

Me encantan las dos últimas.... bonitas fotos y bonito lugar

Me gustan mucho las fotos de las vias de tren pero no se donde puedo encontrar algun sitio para llevar a mi minimodelo jajaja. si alguien me puede ayudar :whistling:

En mi zona como pasa solo un par de trenes al día o poco más, y ademas muy muy lentos por la cantidad de curvas, pues es fácil. En un lugar más transitado ya es más peligroso. Pero quizás conozcas un puente o túnel en el que puedas estar encima y desde debajo hasta a lo largo, hacia el horizonte, las vías. Gracias!

Me gusta el encuadre de la ultima , el color acertado por mi parte.

Saludos

Muchas gracias! 

Muy buena la calidad de las 3 fotos, aunque en la primera la decapitacion no me gusto mucho, saludos

Solucionado! (creo jaja) Gracias!

Saludos.

Edito: Se le ve ruido pero es que hice una copia y la bajé de calidad bastante, para subirla!

Editado por Davalz
Enlace al comentario