Jump to content

Batuquit0

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí también tenemos una Alameda que obviamente es de Santiago.

Muy graciosa la foto y el "chamaquito".

Saludos Israel

Gracias yago, es claro las similitudes de nuestras ciudades,partiendo por el nombre. Aca en $hile no les decimos chamacos, eso es en Mexico, aca se les llama "cabros", pero emulando a mi abuelo yo les digo "chiporros", mis saludos

Aunque me gusta la foto, la veo un poco encajonada y el cuerpo me pide un poco mas de plano para ver al músico en su entorno.

Un saludo.

Es mi debilidad, los encuadres bien cerrados. Gracias por tu comentario

Ese encuadre tan cerrado refuerza al protagonista, y me gusta mucho el procesado puro ByN que has hecho, Buen momento captado.

Saludos Carlos

Asi es amigo, ese es el objetivo del encuadre. Gracias por tu comentario

Una toma de grandes contrastes, una imagen con mucho carácter, me gusta mucho Carlos.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por tu amable comentario Daniel, mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos que bueno que te apareces por el foro, me agrada el procesado con esos negros profundos aunque en lo particular considero que necesita más aire

Saludos cordiales

Hola Master, aqui de regreso con mi D5100, gracias por tu saludo. El entorno traía mucha cosa que distraía, era en una manifestación de trabajadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web