Jump to content

Escena urbana

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio. Muy agradable la escena que nos presentas y muy buena la gama tonal que posee. Me gusta. Un saludo. Joaquín

Hola Joaquín, me alegra que te agrade la toma, como quizá te hayas dado cuenta está capturada en la conocida plaza Redonda de Valencia, que desde su rehabilitación ha perdido el encanto que tenía, empezando porque ahora los domingos no abren ni los comercios ni los puestos de la misma. 

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una cita clandestina a punto de ser sorprendidos...

La composición equilibrada donde predominan los pares,dos bicis,dos parejas,cuatro tableros,dos aberturas laterales.

Tiene intriga y movimiento.

Saludos Ignacio

Muchas gracias por tu interesante y detallado recorrido de la toma que complace mucho leer.

Saludos Yago

Enlace al comentario

Una escena que si buscáramos preparar no sería nada fácil, tu la has conseguido con la naturalidad de un robado, muy buena Ignacio, la gente, la calle es tuya.

Te mando un abrazo bien grande.  

Me alegra mucho leer tu comentario Daniel. Cierto es un puro robado disparado muy cerca con el 35mm en FF.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Muy bien vista, sin decir que no me guste la daría algún cortecito para eliminar a las dos señoras que salen por la derecha... saludos

Hola Mamerto, en mi opinión las dos señoras complementan la escena y le añaden valor compositivo y dinámico, que en caso contrario quizá quedaría demasiado plana o uniforme. En cualquier caso te agradezco tu comentario y aporte siempre interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Parecen un par de cómplices Ignacio que buscan el anonimáto ya que ella no lo voltea a ver ni el a ella, solo la señora de la derecha

Saludos

:smile: Siempre tienes ingeniosos comentarios que es un placer leer Israel, me alegra cómo ves la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Muy espontánea, me pregunto que hacen esa especie de armarios en medio de la calle, buen momento y buena edición.

Saludos.

Hola Paco, las puertas que ves son de un puesto de mercado que como decía antes están cerrados los domingos. 

Me satisface mucho que te agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario