Jump to content

Solitario

mario rs

Publicaciones recomendadas

La idea de la foto parece muy lograda, casi de manual. Todas las líneas de la foto (suelo arado, nubes, ¿halo de la luna?,...) apuntan al prota. Ademas, imagino que no será cuestión de suerte que la sombra del árbol quede justo al borde del encuadre...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto.

Una pregunta. ¿Está hecha en el noroeste de Murcia? ¿Puede ser una pedanía de moratalla?

Un saludo y ojalá algún día pueda hacer fotos así, ya que me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, y también en la fotografía nocturna.

Enlace al comentario

La idea de la foto parece muy lograda, casi de manual. Todas las líneas de la foto (suelo arado, nubes, ¿halo de la luna?,...) apuntan al prota. Ademas, imagino que no será cuestión de suerte que la sombra del árbol quede justo al borde del encuadre...

Un saludo

Muchas gracias me alegra que te guste la toma saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Muy buena foto.

Una pregunta. ¿Está hecha en el noroeste de Murcia? ¿Puede ser una pedanía de moratalla?

Un saludo y ojalá algún día pueda hacer fotos así, ya que me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, y también en la fotografía nocturna.

Hola la toma no esta realizada donde dices pero pro pongo una cosa un día me llevas al sitio que dices que se parece y hacemos la foto juntos saludos

Mario RS

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita toma con buenos colores y encuadre.

En breve quiero hace una escapada por la zona de alicante para fotografia nocturna. Alguna recomendación con buenos encuadres? o zonas donde se capta bien la vía lacte¿?¿

Un saludo

Hola en Alicante suele haber mucha CL yo suelo hacerlas cerca de Almansa que es mejor zona pero si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...