mario rs Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola dejo esta toma de una salida nocturna espero les guste. 85s f4 14mm iso400 _DSC6700-Editar-EditarByN by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta tanto el motivo como el paisaje en general. Yo hubiese intentado sacarle más detalle a esas nubes en el cielo para darle mucha más fuerza a la fotografía (cuestión de gusto personal). Por otra parte, no se si es por culpa del color de las hojas que unas reflejan más que otras o fallo en la iluminación, pero veo como si te hubieses parado más en algunas zonas de la copa. (aun así no desmerece la foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta tanto el motivo como el paisaje en general. Yo hubiese intentado sacarle más detalle a esas nubes en el cielo para darle mucha más fuerza a la fotografía (cuestión de gusto personal). Por otra parte, no se si es por culpa del color de las hojas que unas reflejan más que otras o fallo en la iluminación, pero veo como si te hubieses parado más en algunas zonas de la copa. (aun así no desmerece la foto) Muchas gracias por comentar y referente a la luz de las hojas yo no puse luz es todo luz natural de la luna saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto. El encuadre genial para mi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el resultado! excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto. El encuadre genial para mi. Saludos Me gusta mucho el resultado! excelente!Muchas gracias por pasar y comentar saludos fotográficos jejjejeje Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 He entrado porque lo he visto y he pensado... Ale! Ya me han hecho una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 He entrado porque lo he visto y he pensado... Ale! Ya me han hecho una foto Jajajjajaja si tines razon que bueno saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien, solo veo rara esa zoma mas iluminada del árbol,... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien, solo veo rara esa zoma mas iluminada del árbol,... saludosHola pues no las he tocado toda la luz es de la propia luna saludos y gracias por comentar Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la toma. En especial esa luz y el encuadre. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la toma. En especial esa luz y el encuadre. Enhorabuena Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy buena excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Bonito encuadre. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy buena excelente Bonito encuadre. EnhorabuenaMuchas gracias por pasar y comentar la toma saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gran foto, me gusta como resalta los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gran foto, me gusta como resalta los colores.Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un encuadre perfecto. Gran toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un encuadre perfecto. Gran tomaMuchas gracias por pasar y comentar la toma saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 una foto muy limpia me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 una foto muy limpia me gusta el resultadoMuchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gustaMuchas gracias por pasar y comentar saludo Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Bonito encuadre, cielo y horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.