Manuel Francisco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola!!! Me surge el siguiente problema con la D800 y el flash sb700. Hay momentos que estoy haciendo fotos con el flash y pulso el botón de disparo, y la cámara no realiza el disparo. Este problema me ha surgido cuando he realizado varios disparos seguidos con con el flash, ¿Puede ser que la cámara no dispare si el flash no está completamente cargado? Muchas gracias chicos por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Efectivamente, así es. Si no das tiempo de recargar el flash, la maquina no disparará. Pero esto, es algo que sucede tanto con un flash exterior, como con el propio integrado en la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Habia comentado este tema alguna vez. Me sucede algo similar cuando pongo sobre la càmara el radio YN622N y encima de este el flash sb800.. hago 2 o 3 disparos y se bloquea la càmara, deja de disparar. debo apagar, quitar la pila y luego de volver a prender hace lo mismo no me hace mas de 5 disparos. Lo curioso es que con el sb900 no me sucede esto. Por si trabajas con diafragmas abiertos (1.4, -2.8 ,-3.5 ...) te recomiendo quitarle a este flash tuyo (sb700) la ayuda de enfoque AF. de seguro te salen las fotos fuera de foco... probado con sb900, sb910 y un sumpak 120j ll cuando tienen la ayuda AF funcionando. Lo leì en foros y entendì por que me salian muchas veces fotos con el foco muy adelante de donde lo habìa puesto ( solo sucede si sale la ayuda de enfoque que es un rayo de luz rojo) si hay buena luz el flash no la acciona y no sucede esto. Por eso pocos lo notan. Con el ùnico flash que no me sucede esto es con sb800, lo probè y este tiene algo en la ayuda AF que no presenta el error. Pero nada es completo ya que no le puedo poner sobre èl el YN622N... cosas que voy descubriendo de esta càmara..... Editado 14 de Mayo de 2015 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas