Jump to content

Montserrat

__Jordi__
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la primera, el encuadre ha hecho que la montaña gane mucha dimension y volumen y luego con la zona que se ve a lo lejos has metido profundidad. El cielo que has pillado estaba bonito con alguna nubecilla que eso siempre aporta. 

En la segunda has logrado una buena simetria, en los interiores los encuadres son mas complicados y no digamos el control de la luz, para mi esta tambien genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas son magnificas, si quieres que te plantee alguna alternativa, te diría que en la primera podrías haber desplazado un pelín el punto de vista, para incluir un poco más del lado derecho, con el cielo, y un poco menos de izquierdo (la ladera de la izquierda es un poco sosota para mi gusto, amen de un poco oscura), y así de paso descentrabamos los edificios.

Respecto de la segunda, padece de la maldición de este tipo de fotografía de interiores, y es que por algún sitio hay que cortar. El que has elegido por la parte superior, con esos arcos cortados, creo que es un mal menor, pero no me acaba de entusiasmar. Me temo que tampoco tenías mejor opción, al menos con esa focal. Lo de corregir o no la distorsión geométrica, creo que es a gusto del consumidor, en esta foto a mi personalmente no me molesta.

Acabo como empece, son dos magnificas fotos, entiende lo que te digo como variantes de las tuyas.

Enlace al comentario

Lo de corregir o no la distorsión geométrica, creo que es a gusto del consumidor, en esta foto a mi personalmente no me molesta.

No he corregido nada, o querias decir que la hubieras preferido con correccion de distorsion? :lol:

Gracias por los comentarios, y a mi personalmente no me custa nada enfocar ni con el 21 ni con el 100, cuando esta el foco clavado lo notas enseguida, ni uso el confirmador de foco la verdad...

Enlace al comentario

No he corregido nada, o querias decir que la hubieras preferido con correccion de distorsion? :lol:

[...]

Era consciente de que no habías corregido la distorsión, o al menos no totalmente. Yo, normalmente, te hubiera pedido que, por favor, la corrigieras porque eso de que se me caigan las verticales encima lo llevo fatal. Sin embargo, en esta foto no me desagradan, síntoma de que es algo muy discreto.

Enlace al comentario