__Jordi__ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hace un montón que no pongo ninguna foto. Un par de típicas de Montserrat, ambas con la 600 y el zeiss 21 Montserrat by Jordi, en Flickr ƒ/6.3 21.0 mm 1/400 100 Montserrat by Jordi, en Flickr ƒ/2.8 21.0 mm 1/25 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta sobre todo la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 La primera está preciosa, elegiste un encuadre perfecto para mi gusto. La segunda tiene el problema de tener que abrir tanto con lo que se resiente la PDC, la simetría perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy bonita la primera, el encuadre ha hecho que la montaña gane mucha dimension y volumen y luego con la zona que se ve a lo lejos has metido profundidad. El cielo que has pillado estaba bonito con alguna nubecilla que eso siempre aporta. En la segunda has logrado una buena simetria, en los interiores los encuadres son mas complicados y no digamos el control de la luz, para mi esta tambien genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ambas son magnificas, si quieres que te plantee alguna alternativa, te diría que en la primera podrías haber desplazado un pelín el punto de vista, para incluir un poco más del lado derecho, con el cielo, y un poco menos de izquierdo (la ladera de la izquierda es un poco sosota para mi gusto, amen de un poco oscura), y así de paso descentrabamos los edificios. Respecto de la segunda, padece de la maldición de este tipo de fotografía de interiores, y es que por algún sitio hay que cortar. El que has elegido por la parte superior, con esos arcos cortados, creo que es un mal menor, pero no me acaba de entusiasmar. Me temo que tampoco tenías mejor opción, al menos con esa focal. Lo de corregir o no la distorsión geométrica, creo que es a gusto del consumidor, en esta foto a mi personalmente no me molesta. Acabo como empece, son dos magnificas fotos, entiende lo que te digo como variantes de las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Las dos me parecen estupendas! Que pasada este 21 de Zeiss! Cuesta mucho enfocar en manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gustan mucho las dos, la primera se me queda algo lejos La Monse, pero me parece estupenda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me quedo con la primera, aunque son muy bonitas las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Lo de corregir o no la distorsión geométrica, creo que es a gusto del consumidor, en esta foto a mi personalmente no me molesta. No he corregido nada, o querias decir que la hubieras preferido con correccion de distorsion? Gracias por los comentarios, y a mi personalmente no me custa nada enfocar ni con el 21 ni con el 100, cuando esta el foco clavado lo notas enseguida, ni uso el confirmador de foco la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 La primera, es fantastica. Y el saturado justo, no la hace estridente, y le da cierto aire de maqueta. La de la basilica, la veo muy bien de colorez y nitidez.Lastima de esos 21mm. Algo mas corto te hubiese ayudado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Preciosas fotos, sobre todo la primera. Me llama la atencion la apertura que has usado para un paisaje (f/ 6,3), luego he visto que objetivo has usado y he buscado en la red informacion sobre "zeiss 21", que pasada de objetivo, los resultados lo avalan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No he corregido nada, o querias decir que la hubieras preferido con correccion de distorsion? [...] Era consciente de que no habías corregido la distorsión, o al menos no totalmente. Yo, normalmente, te hubiera pedido que, por favor, la corrigieras porque eso de que se me caigan las verticales encima lo llevo fatal. Sin embargo, en esta foto no me desagradan, síntoma de que es algo muy discreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas