dalton Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos. Os dejo lo que me pareció un bonito campo de cereal, cerca de casa. Flores_lilas by DFont Photography, en Flickr ƒ/11.0 16.0 mm 1/125 100 Saludos Editado 14 de Mayo de 2015 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta tanto por la composición así como el colorido y luminosidad, el cielo acompaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Bien bonica, tanto por encuadre como por tonos y el procesado muy acorde. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me sumo a lo comentado por los compañeros. Además de ser bonito te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Excelente composición en el momento oportuno, con unas tonalidades muy bonitas. Me gusta. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Estupenda, buena composición y excelentes colores del cielo. ¿Menos viñeta sobre todo por la izquierda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Bonita composición con buenos colores de cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta tanto por la composición así como el colorido y luminosidad, el cielo acompaña. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta tanto por la composición así como el colorido y luminosidad, el cielo acompaña. Un saludo Celebro que te guste y muchas gracias por tu opinión. La verdad es que mal cielo no había. Un saludo Bien bonica, tanto por encuadre como por tonos y el procesado muy acorde. un saludo. Muchas gracias por tu valoración, así da gusto. Un saludo Me sumo a lo comentado por los compañeros. Además de ser bonito te ha quedado muy bien. Un saludo. Gracias por pasar, cuando el campo está bonito y la luz no es mala es difícil fastidiarla, jajaja. Un saludo Excelente composición en el momento oportuno, con unas tonalidades muy bonitas. Me gusta. Saludos cordiales. Lo del momento oportuno por poco lo pierdo, corriendo a toda prisa porque veía que se me iba el sol, jeje. Muchas gracias de verdad. Un saludo Estupenda, buena composición y excelentes colores del cielo. ¿Menos viñeta sobre todo por la izquierda? Saludos Primero agradecerte la valoración, celebro que te guste. El tema del viñeteo, lleva un poquito, pero sutil. El problema puede estar en que en el raw, esa zona de la izquierda ya aparece muy oscura. No quería recuperar en exceso las sombras, pero igual me he quedado algo corto. Tomo nota, Un saludo Bonita composición con buenos colores de cielo Un saludo Muchas gracias, de verdad. Levantáis el ánimo a cualquiera. Un saludo +1 Gracias por perder un ratillo con la foto, se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Preciosa fotografía. No le pongo un pero; composición (bonita diagonal), luces, color, procesado… Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Preciosa fotografía. No le pongo un pero; composición (bonita diagonal), luces, color, procesado… Enhorabuena. Pues muchas gracias TeKlas, La verdad es que anima mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 que tranquilidad transmite! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La diagonal y la línea del horizonte son fantásticas a la vez que los delicados tonos pastel el viñeteado centra el interés en la imágen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 que tranquilidad transmite! muy buena La diagonal y la línea del horizonte son fantásticas a la vez que los delicados tonos pastel el viñeteado centra el interés en la imágen Saludos Perdón por no contestar antes. Celebro que os guste. Gracias por pasar y valorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita diagonal la que forma desde el lado izquierdo, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta tanto por la composición así como el colorido y luminosidad, el cielo acompaña. Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Concuerdo con todos. Bonitos colores, encuadre y composición. Esa diagonal que termina donde me gusta, en los extremos. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 1+ saludos Muchas gracias por pasar. Un saludo Concuerdo con todos. Bonitos colores, encuadre y composición. Esa diagonal que termina donde me gusta, en los extremos. Un saludo.- Gracias por la opinión, celebro que te guste. Un saludo Me gusta Gracias por valorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bonita diagonal la que forma desde el lado izquierdo, buena foto. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas