potrero Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buenas familia quería preguntaros una cosilla , yo en darktable tenia un preset que me dejaba mas o menos los tonos y tal así como si fuese una película o algo así , y me gustaban bastante estos ajustes , sabéis si en lightroom hay algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Alguien que domine del tema por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Te respondo y si me equivoco disculpa, entiendo que buscas un "preset", o ajuste en lightroom como el de DKT, no se si lo habra, que seguro que si, pero igual esta incluido en paquetes que cuestan $. Digo yo, no podrias copiar los ajustes que realices a la foto, copiar todos los parametros, aplicarlos en LR y guardar esos ajustes como ajustes preestablecidos? No se si va por ahí el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Es que ya no tengo dkt por motivos de trabajo tengo que usar windows , de todas formas no se si los ajustes funcionan igual en los dos programas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmiranda1617 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mira los vsco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mira los vsco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los vsco tiene cientos de presets y son de pago. Si le das algo más concreto quizá pueda sacar más provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Os parecen bien las fotos así ? O creéis que no merecen la pena los resultados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.