Jump to content

curva izquierda 3ª a ras

martello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de la toma, a destacar lo bien que te ha quedado todo a foco, en contra lo que no convence son los elementos del entorno que hacen confundir la concha del caracol, así como los elementos que se interponen que en vez de aportar restan (otra forma de decir lo mismo que Pajavi).

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro un poco caótica, las superposiciones no ayudan y a mi al menos no me dice mucho. Quizás con un plano más abierto y otra pose del caracol hubiese funcionado mejor bajo mi punto de vista.

Siento verla así, Un saludo Ricardo.

Hola Pajavi, en efecto hay mucha confusión en el entorno del bicho pero lo que me llamó fue la postura del caracol y es lo que había en ese momento.

Hola de la toma, a destacar lo bien que te ha quedado todo a foco, en contra lo que no convence son los elementos del entorno que hacen confundir la concha del caracol, así como los elementos que se interponen que en vez de aportar restan (otra forma de decir lo mismo que Pajavi).

Un saludo.

Pepe.

En efecto Pepe, la poca diferencia cromática entre piedras y concha confunden al ojo, de todas formas es complicado pillar a uno de estos en una ramita para dejarle aislado del entorno,pero seguiré buscando.

Muchas gracias a los dos por comentar.

Editado por martello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web