Jump to content

Nikon 70/300 sin motor de enfoque

josecenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero consultar con los entendidos en este tema si para mi cámara nikon D7100, que posee motor de enfoque, funciona de igual modo que con el modelo que si lo posee, si hay alguna diferencia sustancial que merite la diferencia de precio entre uno y otro, el modelo que e visto y viene sin el dichoso motor es : Lente Nikon Af.s 70/300 F- 4-5.6 AF-G.

Cualquier información sera bienvenida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Ese objetivo lo tenia yo de mi vieja f65,y lo probe con la 7100...resultado una castaña.

Calidad optica muy baja,ausencia de estabilizador,lente frontal que gira al enfocar,enfoque lento y cuando lo encuentra...vamos..no digo que no valga,pero a mi me sacaba de quicio.

Con esas focales y luminosidades yo encuentro imprescindible el estabilizador...lo del motor puede pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Sencillamente, objetivo no muy recomendable.

La diferencia no está solo en la ausencia de motor de enfoque, sino en que la calidad óptica en este objetivo es mediocre.

No te digo que puedas ver buenas fotos hechas con este objetivo, pero no es lo mismo el que te salgan buenas 45 de 50 (con el VR), que 10 de 50 (con el mas antiguo y no estabilizado). Y conste que pongo estas cantidades a voleo, pero para que entiendas el sentido de mi explicación

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por sus savias respuestas, es una gran ayuda la que me han dado, seguramente comprare uno estabilizado es que quería saber porque tanta diferencia de precio y ustedes me lo han dicho, al final por ahorrar un peso resulta mas caro por gastarlo mal.

Saludos

Enlace al comentario

El estabilizador tiene muy buena calidad óptica, precisión y relativa buena velocidad de enfoque (y mas considerando su largo recorrido focal sin limitador), y un buen estabilizador (aunque algo ruidoso, y curiosamente en algunas unidades mas que en otras).

Este, si que es un objetivo recomendable.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Compañeros... Estáis olvidando el Tamron 70-300 estabilizado. Calidad precio, superior al Nikon. Digo yo.

Ese mismo temgo yo y es fantastico...pero josecenc es de Buenos Aires y curiosamente alli es mas caro el Tamron que el Nikon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese mismo temgo yo y es fantastico...pero josecenc es de Buenos Aires y curiosamente alli es mas caro el Tamron que el Nikon.

Un saludo.

Es asi, aunque lo estoy mirando de segunda mano, y si se presenta la oportunidad  veremos, estuve viendo comparativas y comentarios, y si que es interesante el Tamron.

Saludos

Enlace al comentario

Es asi, aunque lo estoy mirando de segunda mano, y si se presenta la oportunidad  veremos, estuve viendo comparativas y comentarios, y si que es interesante el Tamron.

Saludos

Tiene un estabilizador fantastico,congela la imagen literalmente y la nitidez a f8 es fabulosa,muy recomendable.

Suerte en tu busca.

Enlace al comentario

Y que tal es el Nikon 55/300 VR ? el Tamron se consigue nuevo, de segunda no encuentro nada. o seguir esperando a que aparezca uno.

Saludos

Este también es aconsejable, pero está  un peldaño  por debajo de los 70-00  estabilizados (ya sea el Nikon como el Tamron).

Un saludo 

Enlace al comentario

El que no lleva estabilizador a 300 tiembla mucho en la d7100. Yo lo tengo y te obliga a usar trípode y a buscar sitios sin mucho viento. Pero a 70 es perfectamente usable sin estabilizador, y la calidad precio es mejor que el DX 55-250 VR.

Eso sí, si te gastas más dinero el Nikon 70-300 VR o incluso el 18-200 DX VR te van a hacer más papel.

Enlace al comentario

Ya lo tengo, al final compre el tamron 70/300 SP-VC-USD nuevo, es un fierro literalmente, por su calidad y por su peso !!!

Comensare a disfrutarlo y en cuanto le tome el tranco, subo fitos.

Saludos

Enlace al comentario