McToth Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Seguimos con el fin de semana en la F1, esta vez con Pastor Maldonado, al que el título de la película le viene como anillo al dedo "Mad Max: Furia en la carretera" Maldonado Mad Max by Josep Zapater, en Flickr Tamron 70-300 f/4.0-5.6 f/11 1/500 300 mm ISO 200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Tu lo has dicho, furia en la carretera! Muy buena foto. Seguro que en ese momento aun llevaba el alerón entero, porque sino, habrias intentado sacarlo en el plano! Como se manejó ese Tamron durante el fin de semana? Estoy pensando en cambiar mi Tamron que aparece en mi firma por el que tu usas, ya que quiero darle más uso deportivo que de macro, y creo que contar con el estabilizador me ayudaría. ¿Me recomendarías el cambio? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Buena foto, contundente como él, aunque la noto algo falta de nitidez. Foco? Trepidación? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La foto está hecha entre las curvas 2 y 3, con un cambio de sentido. Creo que el foco está en su sitio, pero si puede estar algo trepidada en la parte frontal del coche. Quería captar el máximo detalle posible, pero quizá debería haber aumentado algo la velocidad, aunque el efecto conseguido en las ruedas es lo que más me ha gustado de ese 1/500. La verdad es que van muy rápidos y conseguir esta nitidez para mí ya es un éxito. Gracias por los comentarios. En ese momento aún llevaba el alerón, jeje... Tengo algunas buenas con Maldonado con el alerón roto. Sobre el Tamron, yo estoy muy contento con el, es de lo mejor en ese rango de precios. Me gustaría probar objetivos más largos o más luminosos, pero para el circuito y con la luz de mediodía sobra con el Tamron. Estoy pensando en el 150-600 como próximo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas