Jump to content

Mad Max Maldonado

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con el fin de semana en la F1, esta vez con Pastor Maldonado, al que el título de la película le viene como anillo al dedo "Mad Max: Furia en la carretera"

17689107892_92b5c31584_b.jpgMaldonado Mad Max by Josep Zapater, en Flickr

Tamron 70-300 f/4.0-5.6

f/11

1/500

300 mm

ISO 200

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, furia en la carretera! Muy buena foto. Seguro que en ese momento aun llevaba el alerón entero, porque sino, habrias intentado sacarlo en el plano!

Como se manejó ese Tamron durante el fin de semana? Estoy pensando en cambiar mi Tamron que aparece en mi firma por el que tu usas, ya que quiero darle más uso deportivo que de macro, y creo que contar con el estabilizador me ayudaría. ¿Me recomendarías el cambio? 

Saludos! 

Enlace al comentario

La foto está hecha entre las curvas 2 y 3, con un cambio de sentido. Creo que el foco está en su sitio, pero si puede estar algo trepidada en la parte frontal del coche. Quería captar el máximo detalle posible, pero quizá debería haber aumentado algo la velocidad, aunque el efecto conseguido en las ruedas es lo que más me ha gustado de ese 1/500.

La verdad es que van muy rápidos y conseguir esta nitidez para mí ya es un éxito.

Gracias por los comentarios. En ese momento aún llevaba el alerón, jeje... Tengo algunas buenas con Maldonado con el alerón roto. Sobre el Tamron, yo estoy muy contento con el, es de lo mejor en ese rango de precios. Me gustaría probar objetivos más largos o más luminosos, pero para el circuito y con la luz de mediodía sobra con el Tamron. Estoy pensando en el 150-600 como próximo objetivo

Enlace al comentario