Enval Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) Foto callejera. [/url] Editado para añadir la misma foto a color Editado 16 de Mayo de 2015 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Este procesado distinto de la misma toma, me parece fantástico. La mirada de la chica es lo suficientemente potente para no necesitar procesado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No se en color pero en B/N son unos ojazos los de esa chica. Que mirada¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 te pierdes en esa mirada........... muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 He añadido la misma foto a color para quien desee comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 En esta ocasión prefiero la de color, solo por ver el color de esos ojazos de la chica, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena foto, has captado una expresion excelente que te atrapa al mirarla. Me gusta quiza un pelin mas la de color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Esos ojazos lucen bien en cualquier tono, yo en este caso les veo con mas fuerza en B/N, me encantan...... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 blanco y negro top Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 En color chapó, pero me gustan más en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Creo que esta es la foto de unos ojos, lo demás diría incluso que es hasta irrelevante. Y personalmente, me quedo con la versión en color, creo que se muestran en su mayor esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Joder, ya me gustaría a mi hacer fotos callejeras así. Me encanta la foto y no sabría decirte cual, ya que el color de los ojos de la chica me pide en color, pero la verdad es que en b&n también me gusta me mucho. La verdad es la mirada de la chica es fascinante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola compañero. La vi en tu flickr y ya te dije que me parece estupenda, sobre todo por la facultad que tienes para captar la luz. Yo la prefiero en color, porque se aprecian muchas mas tonalidades y detalles en la luz, que es lo que le da una fuerza descomunal a esta toma. Me gusta mucho y ya esta en mis favoritos desde hace unos días. Un saludo germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda foto, la dos procesados están muy bien, en mi caso prefiero en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta aunque el rostro esta falto de volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Una imagen que te atrapa.... me gusta mucho su intensidad, la prefiero en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 En color es una gran foto porque, entre otras cosas, la chica tiene unos ojazos. Pero es que en BN transmite una fuerza brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvesther Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Las dos están geniales, pero el blanco y negro le dá mas dramatismo. Excelente toma. Silvana @-}-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpellicer Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 fabulosa, si señor. Ojos cazados con excelente precisión. Por esta vez.. en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola, quizá croparía un poco por la derecha, dos tres milímetros no más, es mi opinión ... se queda algo desmadejada ahí porque es todo ojos esta foto, el resto se esconde ... pero qué ojos !!! ... las dos son muy buenas pero en color gana potencia, diría y despeja algunas sombras en el rostro de la de blanco y negro, que ensombrecen lo que es un gesto amable y se aprecia más en color. cautivadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Vaya ojazos. A mi me gusta más en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Vaya foto! mucha fuerza, creo que reforzada en b&n. Enhorabuena. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muchas gracias por pasar y opinar, disculpad si no contesto de forma individual, es algo que no me gusta pues parece que vayas a acumular mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Blanco y Negro sin dudarlo, el color bien pero distrae mas el entorno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas