Jump to content

Esos vientos trajeron esas olas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, los dias de viento el mar esta revuelto, aqui subo una toma con marjadilla, gracias a posibles comentarios

( Foto de archivo )

Buen fin de semana

17104243403_6e383389fc_h.jpgDSC_6577 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/8.0

• 300.0 mm

• 1/200

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio, para mi gusto un poco más de recorte y quitaría la arena de la playa pues es lo que me llama la atención tras el golpe de mar y tras 10 segundos observando la toma, me encuentro con un palo en mitad de esta; que es un mástil o...?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, para mi gusto un poco más de recorte y quitaría la arena de la playa pues es lo que me llama la atención tras el golpe de mar y tras 10 segundos observando la toma, me encuentro con un palo en mitad de esta; que es un mástil o...?

Saludos.

Hola martello gracias por comentar la toma,tendre en cuenta tu opinion sobre la foto, los comentarios siempre ayudan y aportan

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio, mucho tiempo sin entrar por aquí debido a temas laborables y me encuentro con esta magnifica fotografia, muy buen pdv y magnifico momento el capturado, el oleaje rompiendo sobre las olas y además con un buen encuadre y una muy buena nitidez, respecto a lo comentado por el compañero Martello, pues eso a opción tuya sea una u otra están muy bien las dos opciones.

Un cordial saludo Avitonio.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, mucho tiempo sin entrar por aquí debido a temas laborables y me encuentro con esta magnifica fotografia, muy buen pdv y magnifico momento el capturado, el oleaje rompiendo sobre las olas y además con un buen encuadre y una muy buena nitidez, respecto a lo comentado por el compañero Martello, pues eso a opción tuya sea una u otra están muy bien las dos opciones.

Un cordial saludo Avitonio.

Hola INOX, apreciado amigo, me alegro de ver como vistas y comentas la toma,y si ademas te gusta perfecto

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Que es esta linea vertical?. La forma el agua de manera casual o es un mastil, embarcacion o una especie de palo?.

Sent from my iPad using Tapatalkon

Hola Galeniks, gracias por comentar la toma,lo que comentas es un mastil,creo que en verano, ponen con alguna señal que ahora no recuerdo

Saludos buen domingo

Enlace al comentario