Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s, los dias de viento el mar esta revuelto, aqui subo una toma con marjadilla, gracias a posibles comentarios ( Foto de archivo ) Buen fin de semana DSC_6577 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, para mi gusto un poco más de recorte y quitaría la arena de la playa pues es lo que me llama la atención tras el golpe de mar y tras 10 segundos observando la toma, me encuentro con un palo en mitad de esta; que es un mástil o...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, para mi gusto un poco más de recorte y quitaría la arena de la playa pues es lo que me llama la atención tras el golpe de mar y tras 10 segundos observando la toma, me encuentro con un palo en mitad de esta; que es un mástil o...? Saludos. Hola martello gracias por comentar la toma,tendre en cuenta tu opinion sobre la foto, los comentarios siempre ayudan y aportan Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, mucho tiempo sin entrar por aquí debido a temas laborables y me encuentro con esta magnifica fotografia, muy buen pdv y magnifico momento el capturado, el oleaje rompiendo sobre las olas y además con un buen encuadre y una muy buena nitidez, respecto a lo comentado por el compañero Martello, pues eso a opción tuya sea una u otra están muy bien las dos opciones. Un cordial saludo Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, mucho tiempo sin entrar por aquí debido a temas laborables y me encuentro con esta magnifica fotografia, muy buen pdv y magnifico momento el capturado, el oleaje rompiendo sobre las olas y además con un buen encuadre y una muy buena nitidez, respecto a lo comentado por el compañero Martello, pues eso a opción tuya sea una u otra están muy bien las dos opciones. Un cordial saludo Avitonio. Hola INOX, apreciado amigo, me alegro de ver como vistas y comentas la toma,y si ademas te gusta perfecto Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Perdona por volver a molestarte, pero ¿al final, que es el palo que hay en mitad de la foto tras la ola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Gran toma ...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Que es esta linea vertical?. La forma el agua de manera casual o es un mastil, embarcacion o una especie de palo?. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Gran toma ...felicitaciones! Hola Daniel amigo cuanto tiempo sin sabber e ti, me alegro que comentes la toma, y si te gusta perfecro saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Que es esta linea vertical?. La forma el agua de manera casual o es un mastil, embarcacion o una especie de palo?. Sent from my iPad using Tapatalkon Hola Galeniks, gracias por comentar la toma,lo que comentas es un mastil,creo que en verano, ponen con alguna señal que ahora no recuerdo Saludos buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Perdona por volver a molestarte, pero ¿al final, que es el palo que hay en mitad de la foto tras la ola? Hola martello, el mastil que sale del islote, en verano, ponen una señal de aviso, pero no recuerdo cual es Saludos buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas