Jump to content

Líneas


adiazmi

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gustan estas tomas minimalistas de arquitectura, con pocos elementos y buenos juegos de líneas y geometrías y esta no es una excepción. Muy bien encontrada la composición y bien conseguidas las líneas horizontales y verticales.

 

Un saludo

 

Coincido totalmente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si y mucho, sobre todo por arriba. No se si sera la pantalla del móvil pero la veo con algo de moire por esa zona. Supongo que si, porque ni móvil es muy normalito.

En cualquier caso me gusta mucho la combinación de lineas incluida esa genial diagonal qué se integra perfectamente con todas la demás. Buen trabajo.

Saludos Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...