adiazmi Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Líneas by Agustín Díaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Personalmente me gustan estas tomas minimalistas de arquitectura, con pocos elementos y buenos juegos de líneas y geometrías y esta no es una excepción. Muy bien encontrada la composición y bien conseguidas las líneas horizontales y verticales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola, toma original y buena composicion, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Personalmente me gustan estas tomas minimalistas de arquitectura, con pocos elementos y buenos juegos de líneas y geometrías y esta no es una excepción. Muy bien encontrada la composición y bien conseguidas las líneas horizontales y verticales. Un saludo Coincido totalmente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta e hipnotiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Exacto, hipnotiza!, casi me voy de bruces por intentar observarla un rato ¿a ti no te mareó? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mi si y mucho, sobre todo por arriba. No se si sera la pantalla del móvil pero la veo con algo de moire por esa zona. Supongo que si, porque ni móvil es muy normalito. En cualquier caso me gusta mucho la combinación de lineas incluida esa genial diagonal qué se integra perfectamente con todas la demás. Buen trabajo. Saludos Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues con un giro de 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, con formato vertical, es para flipar. Aún así es una excelente fotografía. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me gusta si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy chula, pero que suerte que pasase una pelirroja que destaca un montón y rompe la línea recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.