Jump to content

Calle toledana

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué mejor para salir de noche que la cámara con un 50 luminoso como único objetivo. y qué mejor demostración que esta toma con luces y sombras, personajes semiocultos y texturas de piedra y desconchados. Una buena nocturna que me gusta sin duda.

Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mejor para salir de noche que la cámara con un 50 luminoso como único objetivo. y qué mejor demostración que esta toma con luces y sombras, personajes semiocultos y texturas de piedra y desconchados. Una buena nocturna que me gusta sin duda.

Saludos Paco

Muy bonita.El desenfoque suave del arco  del primer plano y las luces y sombras hacen una imagen atractiva.

Saludos Maoca

+1 al estupendo análisis de ambos compañeros. Muy buena, ese puerta abierta a la que irremediablemente se nos dirige la mirada es todo un plus a la imagen.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Saludos Paco

Gracias por tu comentario, Ignacio, el 50 mm efectivamente respondió bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita.El desenfoque suave del arco  del primer plano y las luces y sombras hacen una imagen atractiva.

Saludos Maoca

La calle era corta, con una mujer que parecía estar cosiendo, era una noche calurosa y apetecía tener la puerta abierta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco. Muy bien vista la foto. Realmente la calle es la protagonista a través del desenfoque del arco. Buena también la nitidez y gama tonal y, a buen seguro, agradable la velada. Buen aporte. Un saludo. Joaquín

Si la calle es la protagonista, con el arco al comienzo y la mujer el final. 

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Paco

Mejor narrada la toma imposible, comparto.

Abrazos grandes para ambos.

Enlace al comentario

El desenfoque del primer plano no termina de convencerme si no es lo que buscabas. Estás probando uno de los objetivos más complicados para domar, me refiero al 50mm f1,4 o f1,8 Los exif ayudan a analizar la toma con más objetividad. Tienes una joya, disfrútala.

Saludos.

Enlace al comentario

Ni un alma Paco, que oportunidad tan más preciada para hacer gala de la nitidez brutal del 50mm a su vez el encuadre y escala al verla me dieron la sensación de una toma estenopeica, bien

Saludos

Enlace al comentario

El desenfoque del primer plano no termina de convencerme si no es lo que buscabas. Estás probando uno de los objetivos más complicados para domar, me refiero al 50mm f1,4 o f1,8 Los exif ayudan a analizar la toma con más objetividad. Tienes una joya, disfrútala.

Saludos.

El desenfoque del primer plano es buscado, no tenía trípode, había poca luz y quería enfocar a la señora del fondo de la calle.

Saludos.

Enlace al comentario

Ni un alma Paco, que oportunidad tan más preciada para hacer gala de la nitidez brutal del 50mm a su vez el encuadre y escala al verla me dieron la sensación de una toma estenopeica, bien

Saludos

Me alegra que sea de tu agrado Israel, efectivamente tiene algo de estenopeica.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, aunque me gusta mucho la foto, tonalidades y el momento personalmente cerraría un poco el encuadre, mostrando menos arco.

Un saludo

Me alegra que sea de tu agrado. En cuanto al arco, me llamó mucho la atención, aunque al final decidí enfocar a la señora del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Que buena. lo cierto es que hacer es foto y dejarse el arco seria una pena. de cosas de esas Toledo esta repleto, si quieres en una vuelta te dejas una tarjeta...un saludo

Gracisa Mamerto. La verdad es que lo que más me llamó la atención fue el arco. Preciosa Toledo.

Saludos.

Enlace al comentario