jayma Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Gracias por pasar y feliz Domingo. Model: ?Melani Gellert Make Up & Hair: María Luisa Peña Makeup / Maquillaje Profesional Stylist: Bailly Bijoux Spain Photo &Retouch: Jayma Fotografía www.jaymafotografia.com Belle by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaraez Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Buuuffff, que se puede decir .... perfecta. La técnica, la pose, el modisto y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Sencillamente elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Sutil y magnífica, cuidadosamente procesada, una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 No fallas¡¡¡maquina¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Ya lo sabes, me encanta el tono de los blancos, es espectacular. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 joder que clase tiene esa foto... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 me gusta mucho maestro, gran trabajo y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Magnífica y con una delicadeza en el procesado envidiable. Enhorabuena y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Preciosa toda ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Que tal Javier. Me suelen gustar tus fotos, la verdad más tus modelos pero en esta, será que yo no entiendo de estas cosas, creo que has intentado solucionar en procesado una mala iluminación, las zonas de sombra que has aclarado han quedado con la típica textura de terciopelo,en la parte del antebrazo, en el arco del fondo y en general en la parte inferior de la imagen. Por otra parte el arco del fondo saliendole de la cabeza me distrae demasiado y mira que la chica es guapa, aun así la mirada se me va al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gracias a todos por vuestro tiempo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 impresionante la mires por donde la mires!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 una luz un una pose interesante pero para mi esta caída a la izq, le falta foco en el ojo cercano, en mi opinion está en el de atrás, las altas luces en la zona del cuello y espalda mejorables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias a todos, bueno yo pensaba me van a decir que he cortado la mano jjjj, genial, nadie lo dijo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buen trabajo. Pero la cortaste la mano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas