yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Me alegra que te guste Fart. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Coincido con la mayoría Bien visto el juego de líneas, la vertical del faro vs la de la cubierta de la caseta, y además el graffiti queda chulo Saludos Hola Rabla.Agradezco tu opinión. Tu foto,"Una calle cualquiera", es la demostración de que no son necesarios equipos profesionales para conseguir resultados profesionales.Yo utilizo,a menudo la V1 y con sus limitaciones de tamaño y "antigüedad" del sensor,da un rendimiento muy aceptable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Hola Rabla.Agradezco tu opinión. Tu foto,"Una calle cualquiera", es la demostración de que no son necesarios equipos profesionales para conseguir resultados profesionales.Yo utilizo,a menudo la V1 y con sus limitaciones de tamaño y "antigüedad" del sensor,da un rendimiento muy aceptable. Saludos Aunque el caso que mencionas de mi foto, evidentemente, no sirve de ejemplo, quisiera citar algo que escuche hace poco en un vídeo con el que tope por casualidad y venía ha decir algo así como: - Una foto sin sentimiento y técnicamente perfecta, es una mala foto técnicamente perfecta - Una foto con sentimiento y sin ser técnicamente perfecta, sigue siendo una buena foto. Saludos Editado 18 de Mayo de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me sumo a los halago, Yago, es una maravilla de foto, para imprimirla sin dudarlo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso,me alegra muchísimo que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas