yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 f/14-21mm-1/160-iso 100 DSC02130 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy buen encuadre y procesado B&N, buena gama de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Yago. Bien compuesta, con fuerza y con una buena gama tonal. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el procesado, como en todas las que he visto tuyas, pero lo que más me gusta de esta imagen es el juego de líneas que has conseguido. En mi modesta opinión está muy equilibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 La composición de libro y el revelado rico en gama de tonos. Este tipo de graffitis si que gusta verlos. Muy bonita, saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 La composición de libro y el revelado rico en gama de tonos. Este tipo de graffitis si que gusta verlos. Muy bonita, saludos Yago Coincido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Dos buenas tomas en una, el antiguo faro de piedra y el graffiti del artista espontáneo, la foto hace sonreir. Buen procesado y buena gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, el cielo, las sombras bien tratadas... una foto muy equilibrada y que saca una sonrisa por la combinación del tradicional faro con el modernismo del grafiti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardorossini Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me pase mirando la foto, recorriendola, durante mas de un minuto!! Muy linda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Para aprender Santiago, vaya composición tan buena que buscaste, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 De acuerdo con los colegas, para aprender, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buen encuadre y procesado B&N, buena gama de grises. Me alegra que te guste Pedf.Es el faro de Corrubedo en la costa Atlantica de Galicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Yago. Bien compuesta, con fuerza y con una buena gama tonal. Un saludo. Joaquín Gracias por opinar tan amablemente. Saludos Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el procesado, como en todas las que he visto tuyas, pero lo que más me gusta de esta imagen es el juego de líneas que has conseguido. En mi modesta opinión está muy equilibrado. Celebro que te agrade la toma Anpima y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La composición de libro y el revelado rico en gama de tonos. Este tipo de graffitis si que gusta verlos. Muy bonita, saludos Yago Gracias por tu opinión tan amable. El graffiti,en este caso,embellece el entorno, Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Dos buenas tomas en una, el antiguo faro de piedra y el graffiti del artista espontáneo, la foto hace sonreir. Buen procesado y buena gama de grises. Saludos. +1 Coincido plenamente con la descripción de Maoca, añadiría bien vista y bien encuadrada a pesar de la dificultad de la misma. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Coincido!! Gracias Skr por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Dos buenas tomas en una, el antiguo faro de piedra y el graffiti del artista espontáneo, la foto hace sonreir. Buen procesado y buena gama de grises. Saludos. Agradezco tu comentario Maoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, el cielo, las sombras bien tratadas... una foto muy equilibrada y que saca una sonrisa por la combinación del tradicional faro con el modernismo del grafiti. Un saludo. Me alegra mucho que te guste Pai.El contraste a mi también me llamó la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me pase mirando la foto, recorriendola, durante mas de un minuto!! Muy linda foto! Me alegra que la disfrutes. Saludos Gerardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Para aprender Santiago, vaya composición tan buena que buscaste, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel.Agradezco tu comentario tan amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 De acuerdo con los colegas, para aprender, saludos Gracias Manolo por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Coincido con la mayoría Bien visto el juego de líneas, la vertical del faro vs la de la cubierta de la caseta, y además el graffiti queda chulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me sumo a los halago, Yago, es una maravilla de foto, para imprimirla sin dudarlo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas