Jump to content

ayuda via láctea

vinidyc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola. el otro dia fue la romería del pueblo y nos quedamos por la noche,al rededor de las 4 de la madrugada al mirar al cielo despejado la via láctea cruzaba el cielo de punta a punta y saque la cámara. Saque varias tomas de ese cielo impresionante y no quedaron del todo mal.No obstante me gustaria saber opiniones y como puedo mejorar este tipo de fotos y si influye buscar la hiperfocal del objetibo. tal vez salga esta noche ya que es luna nueva y se vera mejor. espero que os guste

saludos.

17143871484_a7d2347aee_c.jpgDSC_1965 by vinidyc, on Flickr

f4.0  18mm  iso3200    30"   flash no disparo

17578593988_318fa5b513_c.jpgDSC_1967 by vinidyc, on Flickr

f4.0   18mm    iso3200   30"    flash no disparo

17766311105_10b0a5d8d2_c.jpgDSC_1966 by vinidyc, on Flickr

f4.0   18mm    iso3200   30"    flash no disparo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vinidyc  

Tienes un hilo en el que se explican un montón de conceptos sobre fotografía nocturna, y como se pueden lograr esas imagenes tan espectacualares que todos hemos visto alguna vez:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207

Las que nos presentas están bien, desde luego mejor que cualquiera que haya sacado yo, pero, como se dice "aún hay margen de mejora". 

Te recomendaría que subieras las fotos de una en una: Comentar tres de una tacada es más complicado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola vinidyc  

Tienes un hilo en el que se explican un montón de conceptos sobre fotografía nocturna, y como se pueden lograr esas imagenes tan espectacualares que todos hemos visto alguna vez:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207

Las que nos presentas están bien, desde luego mejor que cualquiera que haya sacado yo, pero, como se dice "aún hay margen de mejora". 

Te recomendaría que subieras las fotos de una en una: Comentar tres de una tacada es más complicado.

Un saludo

muchas gracias jaime. suelo buscar bastante por el foro pero es que es enorme. ahora me pongo a estudiar,jeje.

ok subire las fotos de una en una. lo que no se porque se subió 2 veces el tema, abre echo doble clic. si podeis quitar uno.

gracias un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias jaime. suelo buscar bastante por el foro pero es que es enorme. ahora me pongo a estudiar,jeje.

ok subire las fotos de una en una. lo que no se porque se subió 2 veces el tema, abre echo doble clic. si podeis quitar uno.

gracias un saludo

Para eliminar el hilo duplicado, puedes hacer click sobre "dar parte" para que lo hagan los moderadores, son los unicos que pueden borrar un hilo.

Enlace al comentario