Jump to content

nikon D80

joan_kp

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quiero comprarme una reflex digial. y además una nikon d80. Estoy leyendo varios comentarios sobre ésta cámara y la verdad, se me está pasando las ganas. ¿Es en general que las reflex digitales dan problemas? ¿ o es una cosa de éste modelo... ? agradecería algún consejo.muchas gracias a todos y a todas.

Flaix flaix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Buenas,

Quiero comprarme una reflex digial. y además una nikon d80. Estoy leyendo varios comentarios sobre ésta cámara y la verdad, se me está pasando las ganas. ¿Es en general que las reflex digitales dan problemas? ¿ o es una cosa de éste modelo... ? agradecería algún consejo.muchas gracias a todos y a todas.

Flaix flaix

Y a qué tipo de problemas te refieres? Porque muchos de esos "problemas" que se leen por los foros se solucionan leyendo bien el manual.

Enlace al comentario

problemaS?? la D80 no da problemas!! los problemas surgen de nuestra inesperiencia, ineptitud, falta de práctica, de técnica etc... pero vamos, yo llevo con ella poquisimo tiempo (y menos aun el que le he dedicado porque estoy de examenes), y aun asi estoy contentisimo! eso si, antes de comprarmela me informe muchiiiiisimo sobre el tema, etc, porque la fotografia no es un capricho como otro cualqiera... requiere tiempo, dedicacion, estudio, y que realmente te guste lo que haces.... y tener las cosas claras! que hay quien piensa que los fotones que se ven por ahi salen de super camaras en modo automatico, y no es asi... hay un mundo detras de la toma, y otro mundo detras del procesado!!

Asi que eso, tenlo muy claro antes de decidirte por pasarte al mundo refleX! porque fotos de gran calidad se obtienen tambien con buenas compactas o hibridas hoy en dia (yo por ejemplo tengo una kodak z612 que hace unas fotos increibles)

Enlace al comentario

Creo que a lo que te refieres es que la gente que escribe en el foro cuando tiene alguna duda o pregunta sobre la D80 o cualquier otro modelo lo hace porque tiene un problema, es logico ya que no suele escribirse en el foro simplemente para decir "Va todo OK" "No he tenido ningun problema hoy"...

Pero si te lees un poco los posts con los problemas de la gente veras que es lo que han dicho antes los de arriba, falta de experiencia, problemas que se resuelven estudiando el manual o simplemente errores sin mas, no tiene nada que ver con la D80 o que las reflex den mas problemas de lo normal, es simplemente falta de experiencia creo yo, vamos en mi caso nunca he tenido ningun problema con mi D80 y aunque tampoco la uso todo lo que me gustaria por los examenes cuando acaba pienso ponerme con ella mucho mas a fondo, vamos yo te la recomiendo totalmente, un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, como todos te dicen por aquí, realmente la cámara no da problemas.

Yo la tengo desde hace muchisimo, apenas salió el modelo... y no dejo de disfrutarla.

Realmente más que darme problemas me ha dado gratas sorpresas.

Es una muy buena cámara, estoy segura de que si la compras podrás comprobarlo y disfrutarla

:D

saludos

y mucha suerte

Enlace al comentario

Me llamo joan y soy de Bacelona. Mi trayectoria es de aficionado. tengo una canon EOS 500n analógica con la qué he realizado mis mejores fotos. ahora que veo precios más asequibles de las reflex digitales, quiero hacer el salto al mundo digital.Incluso me gustaría comparme una nikon.Y la d80 me gusta y me va que me sobra. con vuestros comentarios me aliviáis de lo que leí de algunos comentarios expuestos en el foro. estoy entre ésta y la 450 de canon, aunque la d80 me enamoró.

¿qué pensáis que debo saber antes de adquirir la D80, en questiones técnicas?

Tengo un zoom cosina 100-400 de la analógica, ¿ podré utilizarlo? ¿ las fotos saldrán bien nítidas? ¿es aconsjable no utilizarlo con la digital? ¿ qué significa estabilizador, máquina con esabilizador?

Muchas grácias por vuestra ayuda.

Joan. Capellades (bcn)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...