fox19 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 ... adquirido ayer y bueno quise probarlo con la niña a ver que tal iba. No es para tirar cohetes, la foto digo, el softbox creo que hace bien su función. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una preciosidad de modelo , buenos tonos y buena limunación. Una sugerencia pon los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una preciosidad de modelo , buenos tonos y buena limunación. Una sugerencia pon los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Pues... bueno... gracias por comentar. D700 85 mm 1/200 ƒ 8,0 Revelada en LR6 Procesada en PS-CC Segunda foto... obviamente al no haber cambio de distancia ni de la fuente de luz ni del sujeto... pues... los mismos datos. Saludos Editado 22 de Mayo de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Yo no se si es por mi monitor del curro, pero las luces altas las veo muy altas!!!! Creo que si fuera mas suave (la luz) ayudaría a mejorar la transición con las sombras. La modelo, una pasada. Y eso ojos, bufffff esos ojos!!! Gracias por compartir Editado 20 de Mayo de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Yo no se si es por mi monitor del curro, pero las luces altas las veo muy altas!!!! No sé... no creo que esté pasada de luz... de todas maneras en el iMac que es donde las he procesado se ven bien pero en el Monitor de PC del que estoy escribiendo ahora pues cambia tono, contraste y hasta nitidez . Gracias por comentar. Saludos. Edito: Podría ser que en la primera en alguna de las "flores" de la cinta del pelo pudiera estar reventado y en la segunda en alguna zona de la izquierda del gorro. Editado 20 de Mayo de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No sé... no creo que esté pasada de luz... de todas maneras en el iMac que es donde las he procesado se ven bien pero en el Monitor de PC del que estoy escribiendo ahora pues cambia tono, contraste y hasta nitidez . Gracias por comentar. Saludos. Edito: Podría ser que en la primera en alguna de las "flores" de la cinta del pelo pudiera estar reventado y en la segunda en alguna zona de la izquierda del gorro. Ojo, no digo que estén quemadas sino que al estar tan altas hace que la transición con las sombras se haga algo dura. Comentaba el rebajarlas un poco!!! No obstante, luego las miraré en casa en el mac, porque este monitor la verdad puede ser traicionero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ojo, no digo que estén quemadas Sí lo están, lo he comprobado en el iMac y alguna parte de las tres flores centrales están muy subidas, no mucho pero lo están, y en la del gorro alguna zona en la parte izquierda no quemada pero sí bastante subida, no es que sea muy extendido pero sí. Gracias por tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 muy simpatico el peque las altas luces un tanto pasadas y quizá las sombras un tanto profundas para lo que se suele esperar de una foto de un bebé. Aún así muy guapo el crio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Aún así muy guapo el crio Saludos Bueno.... es una niña... Un niño con cinta de pelo... no se... como que no me pega mucho. Sí, no es la iluminación para bebes que más se utiliza..., normalmente suele ser mucho más plana casi sin sombras, al menos las que yo conozco, estaba probando un nuevo softbox a ver que tal funcionaba... Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gustan las dos, la segunda muy graciosa, guapa nena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 muy buenas, me gusta mas la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues están muy bien las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertyTrek Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy chulas y la niña una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muchas Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas