Jump to content

Softbox

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues... bueno... gracias por comentar. :blink:  :blink:  :blink:

D700

85 mm

1/200

ƒ 8,0

Revelada en LR6

Procesada en PS-CC

Segunda foto... obviamente al no haber cambio de distancia ni de la fuente de luz ni del sujeto... pues... los mismos datos.

Saludos

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es por mi monitor del curro, pero las luces altas las veo muy altas!!!! Creo que si fuera mas suave (la luz) ayudaría a mejorar la transición con las sombras.

La modelo, una pasada. Y eso ojos, bufffff esos ojos!!!

Gracias por compartir

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Yo no se si es por mi monitor del curro, pero las luces altas las veo muy altas!!!! 

No sé... no creo que esté pasada de luz... de todas maneras en el iMac que es donde las he procesado se ven bien pero en el Monitor de PC del que estoy escribiendo ahora pues cambia tono, contraste y hasta nitidez  :(  :(  :(  :( .

Gracias por comentar.

Saludos.

Edito: Podría ser que en la primera en alguna de las "flores" de la cinta del pelo pudiera estar reventado y en la segunda en alguna zona de la izquierda del gorro.

Editado por fox19
Enlace al comentario

No sé... no creo que esté pasada de luz... de todas maneras en el iMac que es donde las he procesado se ven bien pero en el Monitor de PC del que estoy escribiendo ahora pues cambia tono, contraste y hasta nitidez  :(  :(  :(  :( .

Gracias por comentar.

Saludos.

Edito: Podría ser que en la primera en alguna de las "flores" de la cinta del pelo pudiera estar reventado y en la segunda en alguna zona de la izquierda del gorro.

Ojo, no digo que estén quemadas sino que al estar tan altas hace que la transición con las sombras se haga algo dura. Comentaba el rebajarlas un poco!!!

No obstante, luego las miraré en casa en el mac, porque este monitor la verdad puede ser traicionero.

Un saludo

Enlace al comentario

Ojo, no digo que estén quemadas 

Sí lo están, lo he comprobado en el iMac y alguna parte de las tres flores centrales están muy subidas, no mucho pero lo están, y en la del gorro alguna zona en la parte izquierda no quemada pero sí bastante subida, no es que sea muy extendido pero sí.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Aún así muy guapo el crio

Saludos

Bueno.... es una niña... 

Un niño con cinta de pelo... no se... como que no me pega mucho.

Sí, no es la iluminación para bebes que más se utiliza..., normalmente suele ser mucho más plana casi sin sombras, al menos las que yo conozco, estaba probando un nuevo softbox a ver que tal funcionaba...

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario