Jump to content

el artesano

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mío me gusta la idea, pero quizás al trabajo de selección de la llama le falta un poquito.

Un saludo.

Creo que el motivo es muy pequeño para hacer una diferenciación de color.

Buena toma, probaría un byn total jugando con pinceles para dar protagonismo a lo principal.

Te mando un abrazo bien grande.

En este caso el desatufado me parece acertado pero coincido con Pai en lo que se refiere al procesado de la llama.

Saludos Manolo

Opino lo mismo que los compañeros sobre lo de la llama, incluso no la desaturaria como tal, me inclino mas al comentario de Daniel, del resto me gusta luz, foco y contraste.

Saludos.

Gracias colegas por vuestra opinión, no entiendo que queréis decir con que le falta un poquito a la llama, más saturada? más grande? agradecería que me lo aclararais y así probar lo que decís, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, me refiero a la definición, cuando haces un desaturado, no debería ser un corte en seco del color y el B&N pues hace que se note la capa de color sobre la B&N, me refiero a una transición mas cuidada, pero en la imagen se nota sin necesidad de ampliar.

Un saludo.

Enlace al comentario

1+ para Dani...un saludo

Veo que has ampliado la mesa del taller, yo la prefiero como esta ahora.

A mi también me gusta más la segunda que la primera

Gracias colegas, lo cierto que se nota el cambio al ampliar la toma y la llama al quitarle el color. Gracias de nuevo, saludos.

Editado por manolol
Enlace al comentario