manolol Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola a tod@s, os traigo esta foto del artesano tomada en una feria medieval, y con una chispa de color, espero que os guste, saludos. D 7100; 18/55; f/5; V1/320; ISO 400; focal 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 A mío me gusta la idea, pero quizás al trabajo de selección de la llama le falta un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Creo que el motivo es muy pequeño para hacer una diferenciación de color. Buena toma, probaría un byn total jugando con pinceles para dar protagonismo a lo principal. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) En este caso el desaturado me parece acertado pero coincido con Pai en lo que se refiere al procesado de la llama. Saludos Manolo Editado 19 de Mayo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Opino lo mismo que los compañeros sobre lo de la llama, incluso no la desaturaria como tal, me inclino mas al comentario de Daniel, del resto me gusta luz, foco y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 A mío me gusta la idea, pero quizás al trabajo de selección de la llama le falta un poquito. Un saludo. Creo que el motivo es muy pequeño para hacer una diferenciación de color. Buena toma, probaría un byn total jugando con pinceles para dar protagonismo a lo principal. Te mando un abrazo bien grande. En este caso el desatufado me parece acertado pero coincido con Pai en lo que se refiere al procesado de la llama. Saludos Manolo Opino lo mismo que los compañeros sobre lo de la llama, incluso no la desaturaria como tal, me inclino mas al comentario de Daniel, del resto me gusta luz, foco y contraste. Saludos. Gracias colegas por vuestra opinión, no entiendo que queréis decir con que le falta un poquito a la llama, más saturada? más grande? agradecería que me lo aclararais y así probar lo que decís, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Un ejercicio visual original Manuel, considero que así posee vívido interés Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 En mi humilde opinión, me refiero a la definición, cuando haces un desaturado, no debería ser un corte en seco del color y el B&N pues hace que se note la capa de color sobre la B&N, me refiero a una transición mas cuidada, pero en la imagen se nota sin necesidad de ampliar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Ahora te entiendo, al hacer la selección del color no puse mucho intercalado, gracias por tu comentario, para la próxima lo tendré en cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Si te fijas, esa pequeña llama que esta encima de la tela, da la sensación de que sale por detrás de ella. Editado 21 de Mayo de 2015 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me parece muy buena, quizá me falta el codo derecho. El procesado acertado aunque en mi opinión no le va demasiado el desaturado, claro esto son gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy buen trabajo en todos los sentidos.....la llama no la veo en esta toma en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias por pasaros a comentar, lo cierto es que es la manera de aprender, he probado con una nuevo recorte y todo en b/n, haber que os parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Creo que el motivo es muy pequeño para hacer una diferenciación de color. Buena toma, probaría un byn total jugando con pinceles para dar protagonismo a lo principal. Te mando un abrazo bien grande. 1+ para Dani...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Veo que has ampliado la mesa del taller, yo la prefiero como esta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mi también me gusta más la segunda que la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) 1+ para Dani...un saludo Veo que has ampliado la mesa del taller, yo la prefiero como esta ahora. A mi también me gusta más la segunda que la primera Gracias colegas, lo cierto que se nota el cambio al ampliar la toma y la llama al quitarle el color. Gracias de nuevo, saludos. Editado 21 de Mayo de 2015 por manolol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas