Jump to content

La ciudad de la luz

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma preciosa, esa luz es un lujo

Un saludo

Esas luces que has captado dan la la toma un ambiente muy bonito. Quizás descentrando el elemento principal de la toma hubiese sido mejor pero me gusta el resultado de todas formas.

Un saludo.

Muy bonita, la luz esta genial y le da un toque muy chulo

Gracias por pasar a comentar! Tengo alguna con la torre descentrada, pero me gustaba mas esta, la veo mas equilibrada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gelucho:

Como han comentado los compañeros, la luz y los tonos fantásticos, en cuanto a la torre me gusta mas como esta centrada en el tercio inferior, haciendo que la luz recorra la diagonal.

Un saludo

Pues menudos rayos de luz que se colaban entre las nubes. Le dan un aire épico a la toma.

enhorabuena!!

un saludo!!

Bella toma

Bonita toma. Buen momento captado de esos rayos de luz apuntando a la torre

Saludos

Menudo momento has pillado, te ha quedado fantástica.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios compañeros!

Saludos!

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros. Toma muy bonita, un momentazo. Enhorabuena.

Buen momento, la luz genial.

Saludos.

De acuerdo con lo comentado, muy buen momento, lo mas raro es el corte de abajo, pero he intentado ver otra posibilidad y esta complicado... un saludo

Gracias por pasaros a comentar. Respecto al corte de abajo, se ven muy apelotonados los edificios al estar hecha con el zoom, no habia mucha forma de que eso quedase bien, asi que decidi dejarlo asi para darle una base a la torre.

Saludos!

Enlace al comentario