Jump to content

En el Vigo Zoo

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!
Os dejo unas fotos tomadas en el Vigo Zoo hoy al mediodía (luz muy dura y sol muy arriba).

Todas hechas con el 70-200 VR ("vr1") y el TC-20 EIII a pulso.

Dificultad: ninguna salvo el calor de hoy y la pobre variedad de este zoo...

Usar el TC-20 con el "VR1" no es la mejor opción, pero algunas se salvaron:

17596188740_74691251dc_b.jpgD3X_9495 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• 70-200mm f/2.8 + TC-20 EIII
  • ƒ/7.1
  • 380.5 mm
  • 1/250
  • ISO 400

17757333576_7de9edca60_b.jpgD3X_9532 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 403.2 mm
  • 1/500
  • ISO 400

17781108592_8a9164d81f_b.jpgD3X_9423 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 239.7 mm
  • 1/250
  • ISO 400

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelo, la que mas me gusta en esta ocasión es la primera, por las gotas de agua sobre el plumaje...

A mi parecer, te has guardado algunas en el flickr que me parecen mejores, además parece que le has cojido cariño a la D3X...si ya no quieres la D4 me la envías a portes debidos...prometo amarla y cuidarla hasta que la muerte del obturador nos separe.jejeje.

Un saludo.

P/D: las que me parecen mejores les he dado a me gusta en Flickr.

Editado por Pai
Enlace al comentario

Hola Marcelo, la primera sin lugar a dudas se lleva la Palma, esa gota cayendo es todo un plus para la toma, únicamente el corte de la cola, es el punto negativo de la toma, pues la luz debía ser dura y esta bien salvada.

En la tercera te ha fallado la PDC y no tienes todo a foco.

Un saludo lunero.

Pepe.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Diego!

Gracias por pasarte y comentar!

Pues a gusto del consumidor: Sube las que te parezcan, o me indicas cuáles te gustan más y las subo, y así de paso vemos distintos puntos de vista!!

La D3x: sí le estoy cogiendo demasiado cariño... es que tiene un "nosequé" y a pesar de ser "inferior" a la D4, mientras no use ráfagas o ISO altos, la prefiero! :D

slds, Marcelo

ps: estuve revisando la serie y salvé algunas más, están subiendo al Flickr.

Un botón de muestra, esta me gusta especialmente por la pose, aunque me salió trepidada o fuera de foco (o ambas cosas):

17791937051_d3a25301e4_b.jpgD3X_9443 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 403.2 mm
  • 1/500
  • ISO 400

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola compañro. Creo que con la primera, has hecho una excelente foto. Lo capturaste justo en el momento perfecto.

A mi gusto, no le hubiera cortado la última parte (la colita), pero entiendo que son situaciones que pasan en cuestión de segundos.

Excelentes fotos.

Muchas gracias Matuz por pasar y comentar!

La primera, fallo mio, no la corté en procesado, salió mal. Pero efectivamente me gustó esta toma con la gota (tampoco la busqué, honestamente, salió así de casualidad).

Seguiré intentandolo!

Hola Marcelo, la primera sin lugar a dudas se lleva la Palma, esa gota cayendo es todo un plus para la toma, únicamente el corte de la cola, es el punto negativo de la toma, pues la luz debía ser dura y esta bien salvada.

En la tercera te ha fallado la PDC y no tienes todo a foco.

Un saludo lunero.

Pepe.

Hola Pepe! Gracias por los comentarios. La cola la corté sin querer y en la toma... la luz... eran entre las 14:00 y las 15:00, un sol (y calor) de juzgado de guardia...me lo esperaba, pero j...er que es mala esa hora... :(

En la tercera, ni PDC ni foco niná... Me gustó la nitidez del ojo y el tono, pero cuando la ví, pensé "metiste la pata por acercarte tanto.." Cosas de novato, tengo que tener en cuenta la distancia mínima de enfoque cuando uso los teles...además, tiendo a hacerlo con muchas fotos (las de los perros por ejemplo) donde siempre me sale enfocado el ojo y desenfocada la trufa... y no doy con la tecla! :(

Saludos, y a ver si se aparece "doña Lua" (Luna en gallego) a horas decentes...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario