Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Buenas!Os dejo unas fotos tomadas en el Vigo Zoo hoy al mediodía (luz muy dura y sol muy arriba).Todas hechas con el 70-200 VR ("vr1") y el TC-20 EIII a pulso. Dificultad: ninguna salvo el calor de hoy y la pobre variedad de este zoo... Usar el TC-20 con el "VR1" no es la mejor opción, pero algunas se salvaron: D3X_9495 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D3X 70-200mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/7.1 380.5 mm 1/250 ISO 400 D3X_9532 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D3X 70-200mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/8.0 403.2 mm 1/500 ISO 400 D3X_9423 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D3X 70-200mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/8.0 239.7 mm 1/250 ISO 400 slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Marcelo, la que mas me gusta en esta ocasión es la primera, por las gotas de agua sobre el plumaje... A mi parecer, te has guardado algunas en el flickr que me parecen mejores, además parece que le has cojido cariño a la D3X...si ya no quieres la D4 me la envías a portes debidos...prometo amarla y cuidarla hasta que la muerte del obturador nos separe.jejeje. Un saludo. P/D: las que me parecen mejores les he dado a me gusta en Flickr. Editado 17 de Mayo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Marcelo, la primera sin lugar a dudas se lleva la Palma, esa gota cayendo es todo un plus para la toma, únicamente el corte de la cola, es el punto negativo de la toma, pues la luz debía ser dura y esta bien salvada. En la tercera te ha fallado la PDC y no tienes todo a foco. Un saludo lunero. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola compañro. Creo que con la primera, has hecho una excelente foto. Lo capturaste justo en el momento perfecto. A mi gusto, no le hubiera cortado la última parte (la colita), pero entiendo que son situaciones que pasan en cuestión de segundos. Excelentes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Diego! Gracias por pasarte y comentar! Pues a gusto del consumidor: Sube las que te parezcan, o me indicas cuáles te gustan más y las subo, y así de paso vemos distintos puntos de vista!! La D3x: sí le estoy cogiendo demasiado cariño... es que tiene un "nosequé" y a pesar de ser "inferior" a la D4, mientras no use ráfagas o ISO altos, la prefiero! slds, Marcelo ps: estuve revisando la serie y salvé algunas más, están subiendo al Flickr. Un botón de muestra, esta me gusta especialmente por la pose, aunque me salió trepidada o fuera de foco (o ambas cosas): D3X_9443 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D3X 70-200mm f/2.8 + TC-20 EIII ƒ/8.0 403.2 mm 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola compañro. Creo que con la primera, has hecho una excelente foto. Lo capturaste justo en el momento perfecto. A mi gusto, no le hubiera cortado la última parte (la colita), pero entiendo que son situaciones que pasan en cuestión de segundos. Excelentes fotos. Muchas gracias Matuz por pasar y comentar! La primera, fallo mio, no la corté en procesado, salió mal. Pero efectivamente me gustó esta toma con la gota (tampoco la busqué, honestamente, salió así de casualidad). Seguiré intentandolo! Hola Marcelo, la primera sin lugar a dudas se lleva la Palma, esa gota cayendo es todo un plus para la toma, únicamente el corte de la cola, es el punto negativo de la toma, pues la luz debía ser dura y esta bien salvada. En la tercera te ha fallado la PDC y no tienes todo a foco. Un saludo lunero. Pepe. Hola Pepe! Gracias por los comentarios. La cola la corté sin querer y en la toma... la luz... eran entre las 14:00 y las 15:00, un sol (y calor) de juzgado de guardia...me lo esperaba, pero j...er que es mala esa hora... En la tercera, ni PDC ni foco niná... Me gustó la nitidez del ojo y el tono, pero cuando la ví, pensé "metiste la pata por acercarte tanto.." Cosas de novato, tengo que tener en cuenta la distancia mínima de enfoque cuando uso los teles...además, tiendo a hacerlo con muchas fotos (las de los perros por ejemplo) donde siempre me sale enfocado el ojo y desenfocada la trufa... y no doy con la tecla! Saludos, y a ver si se aparece "doña Lua" (Luna en gallego) a horas decentes... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas