aguere Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola amigos: Estaba haciendo unas pruebas con mi nuevo objetivo y me encuentro con una mancha como la que aparece en la foto que adjunto. Pensé que estaba sucio el filtro, o el cristal, pero los he relimpiado y la mancha sigue ahi. No tengo demasiada experiencia y no se si hay alguna otra cosa que pueda hacer, ¿o bien lo llevo directamente al servicio técnico?. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Chico eso parece la típica mota de polvo en el sensor cambia el objetivo apunta al techo blanco y dispara seguramente te aparecerá la mancha en el mismo lugar por lo que tendras que efectuar una limpieza del mismo. Busca por el foro que se ha hablado mucho de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Chico eso parece la típica mota de polvo en el sensor cambia el objetivo apunta al techo blanco y dispara seguramente te aparecerá la mancha en el mismo lugar por lo que tendras que efectuar una limpieza del mismo. Busca por el foro que se ha hablado mucho de ello Coincido, haz la prueba, o cambia de objetivo y si sigue, es polvo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Gracias amigos. La cuesitión fue un poco desconcertante porque antes de poner el mensaje aquí, probe con el tamron y la mota no aparecía en las fotos que hice al techo. Así que eso fue lo que me dejó un poco descolocado. Pero no, hoy volví a hacer pruebas y... es suciedad en el sensor porque hoy si que salían claras las manchas en el sensor tanto con el tamron como con el 70-300. Creo que al hacer las fotos anoche con el diafragma a 2.8, la motita se "camuflaba". En fin, gracias por el interes, voy a buscar ahora por el foro a ver si encuentro cómo se limpia el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas