yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Dicese en Galicia que al señor cura todo el mundo le llama padre salvo sus hijos que le llaman tío. Nikon 1 V1.F/7.1-6.7mm (para un sensor de una pulgada)-1/800-iso400 DSC_2261 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta y mas si pudiera apreciar mejor los detalles de la galería…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta y mas si pudiera apreciar mejor los detalles de la galería…. El rango dinámico de la V1 no da mas de si.Gracias por opinar. Saludos Farts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Yo veo una foto muy dinámica que da sensación de movimiento donde los personajes tienen esa parte de culpa, aun que creo que algo, no mucho sobra por la parte inferior de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Divertido juego de título y letrero donde parece que todos los jóvenes de la escena sean sobrinos! Bien vista y encuadrada, mérito sacar esa gama de grises al pequeño sensor con luces tan altas. Saludos Editado 18 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buena Yago. Que bien encuadrada y contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Yo veo una foto muy dinámica que da sensación de movimiento donde los personajes tienen esa parte de culpa, aun que creo que algo, no mucho sobra por la parte inferior de la escena. Ya la recorté algo pero el suelo me pareció importante para acentuar la perspectiva. Saludos Pedf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ¡Los hijos del padres son sus sobrinos y el es el tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Divertido juego de título y letrero donde parece que todos los jóvenes de la escena sean sobrinos! Bien vista y encuadrada, mérito sacar esa gama de grises al pequeño sensor con luces tan altas. Saludos El humor gallego es socarrón y "retranqueiro" y a veces hay que pararse a pensar en el sentido de la broma. El pequeño sensor de la V1 tiene sus limitaciones peo es una maravilla pasearse con sus pequeñas ópticas,ligeras y de calidad. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy buena Yago. Que bien encuadrada y contrastada. Saludos. Me alegra mucho que te guste Salem. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Simpática y curiosa, bien visto el momento y la asociación...me gusta el dinamismo que tiene. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 ¡Los hijos del padres son sus sobrinos y el es el tío! Exactamente Israel. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Parece que los "sobrinos" van caminando en busca del padre, para mi gusto el suelo que has dejado en primer plano queda bien (camino recorrido), buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Parece que los "sobrinos" van caminando en busca del padre, para mi gusto el suelo que has dejado en primer plano queda bien (camino recorrido), buen procesado. Saludos. Si, una toma bien vista y mejor ejecutada, comparto. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Simpática y curiosa, bien visto el momento y la asociación...me gusta el dinamismo que tiene. Slds Me alegra que te resulte simpatica. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Parece que los "sobrinos" van caminando en busca del padre, para mi gusto el suelo que has dejado en primer plano queda bien (camino recorrido), buen procesado. Saludos. Pues algo asi debe ser jaja. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Si, una toma bien vista y mejor ejecutada, comparto. Abrazos para ambos. Me alegra que la veas asi Daniel. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas