Jump to content

A este lado

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras allá se conversaba animadamente entre clientes y camareros del kiosko de bebidas y tapas, aquí la viajera ajena a lo anterior tomaba notas y apuntes sobre su libreta bajo el sol del atardecer. Saludos.

17033401154_f5fb650ddd_c.jpg

Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr

Nikon Df, 50mm SE, f 7.1, 1/200, ISO 100

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Francisco ese control de luces y sombras ya quisiera yo poder recrearlo pero me resisto y me apego a mi vetusto NX2, esta dama por cierto posee de seguro abundante cabellera, me encanta el detalle en la pared pues parece el atardecer.

Saludos

Enlace al comentario

La luz sesgada y esa proyección de las sombras me gusta mucho. Creo que incluso puede haber otra foto dentro de esta, cortando en vertical desde el final del toldo y en horizontal desde la altura del cartel en el pared de detrás de la chica, para centrarnos solo en ella y su sombra. 

Bonita foto. Saludos

Enlace al comentario

Me descubro ante la capacidad que tienes de controlar las luces y las sombras, añado los contraluces. Recibe mis aplausos, es una gozada con dificultad máxima. Enhorabuena.

Una abrazo.

Un honor y una alegría para mí tu comentario, ¡muchas gracias Paco!

Un abrazo

Enlace al comentario

De acuerdo con Francisco ese control de luces y sombras ya quisiera yo poder recrearlo pero me resisto y me apego a mi vetusto NX2, esta dama por cierto posee de seguro abundante cabellera, me encanta el detalle en la pared pues parece el atardecer.

Saludos

Hola israel, pues en este caso solamente he usado el ViewNX2, aunque eso sí casi siempre termino con el CaptureNX2, y rara vez uso PS. Ya sabes, los de la antigua escuela intentamos hacer la foto en la captura B).

La luz fue muy favorecedora porque como bien dices, era casi la última de la tarde que lograba colarse hasta el porche en cuestión.

Saludos amigo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

La luz sesgada y esa proyección de las sombras me gusta mucho. Creo que incluso puede haber otra foto dentro de esta, cortando en vertical desde el final del toldo y en horizontal desde la altura del cartel en el pared de detrás de la chica, para centrarnos solo en ella y su sombra. 

Bonita foto. Saludos

Muchas gracias Keko por tu detallado e interesante comentario y aporte.

Saludos

Enlace al comentario

La luz de esquina a esquina nos provoca recorrerla así, en el centro del recorrido la mujer agachada generando misterio.

Muy completa tu toma Ignacio, mucho para aprender de ella, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel por el recorrido que haces de la toma que me alegra mucho.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario