Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Mientras allá se conversaba animadamente entre clientes y camareros del kiosko de bebidas y tapas, aquí la viajera ajena a lo anterior tomaba notas y apuntes sobre su libreta bajo el sol del atardecer. Saludos. Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 50mm SE, f 7.1, 1/200, ISO 100 Editado 18 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Que bien vista Ochoa y excelente ejecución. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Un retazo de vida ciudadana bellamente recogido. La luz sesgada y la sombras densas dan el tono y la intensidad a la escena. Muy buena. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me descubro ante la capacidad que tienes de controlar las luces y las sombras, añado los contraluces. Recibe mis aplausos, es una gozada con dificultad máxima. Enhorabuena. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 De acuerdo con Francisco ese control de luces y sombras ya quisiera yo poder recrearlo pero me resisto y me apego a mi vetusto NX2, esta dama por cierto posee de seguro abundante cabellera, me encanta el detalle en la pared pues parece el atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Que bien vista Ochoa y excelente ejecución. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Salem por pasar, y por emitir tan buena opinión de la toma que me complace mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 La luz sesgada y esa proyección de las sombras me gusta mucho. Creo que incluso puede haber otra foto dentro de esta, cortando en vertical desde el final del toldo y en horizontal desde la altura del cartel en el pared de detrás de la chica, para centrarnos solo en ella y su sombra. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me encantan los contraluces... saber sacar detalle en toda la parte de sombra un lujo. Coincido con kekonani en que sale otra buena foto dentro de esta.. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La luz de esquina a esquina nos provoca recorrerla así, en el centro del recorrido la mujer agachada generando misterio. Muy completa tu toma Ignacio, mucho para aprender de ella, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Un retazo de vida ciudadana bellamente recogido. La luz sesgada y la sombras densas dan el tono y la intensidad a la escena. Muy buena. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tan buena lectura de la toma que es un placer leer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me descubro ante la capacidad que tienes de controlar las luces y las sombras, añado los contraluces. Recibe mis aplausos, es una gozada con dificultad máxima. Enhorabuena. Una abrazo. Un honor y una alegría para mí tu comentario, ¡muchas gracias Paco! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) De acuerdo con Francisco ese control de luces y sombras ya quisiera yo poder recrearlo pero me resisto y me apego a mi vetusto NX2, esta dama por cierto posee de seguro abundante cabellera, me encanta el detalle en la pared pues parece el atardecer. Saludos Hola israel, pues en este caso solamente he usado el ViewNX2, aunque eso sí casi siempre termino con el CaptureNX2, y rara vez uso PS. Ya sabes, los de la antigua escuela intentamos hacer la foto en la captura . La luz fue muy favorecedora porque como bien dices, era casi la última de la tarde que lograba colarse hasta el porche en cuestión. Saludos amigo Editado 20 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Esta es del tipo de bn que me gusta, contrastados Y con la luz perfilando el pelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La luz sesgada y esa proyección de las sombras me gusta mucho. Creo que incluso puede haber otra foto dentro de esta, cortando en vertical desde el final del toldo y en horizontal desde la altura del cartel en el pared de detrás de la chica, para centrarnos solo en ella y su sombra. Bonita foto. Saludos Muchas gracias Keko por tu detallado e interesante comentario y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me encantan los contraluces... saber sacar detalle en toda la parte de sombra un lujo. Coincido con kekonani en que sale otra buena foto dentro de esta.. Saludos!! Muchas gracias compañero por tu opinión positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La luz de esquina a esquina nos provoca recorrerla así, en el centro del recorrido la mujer agachada generando misterio. Muy completa tu toma Ignacio, mucho para aprender de ella, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por el recorrido que haces de la toma que me alegra mucho. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Esta es del tipo de bn que me gusta, contrastados Y con la luz perfilando el pelo Saludos Muchas gracias Rabla, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buen contraluz, la luz lateral realzando las texturas y el pelo de la mujer de incógnito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buen contraluz, la luz lateral realzando las texturas y el pelo de la mujer de incógnito. Saludos. Muchas gracias Paco por tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas