victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Paseando durante meses por el mismo lugar, tuve constancia de 2 "mendigos" (ninguno con mas de 35 años), que....se iban turnando pidiendo dinero en postura de "pena"............con el mismo perro. Después de varios días de observación, puedo hacer constar que ellos se iban turnando cada hora............y al perro lo dejaban en la misma posición.....8!!!! horas (salvo 5 min para hacer un pis y beber)........... adjunto 2 tomas de los 2 individuos que se turnaban un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 No voy a comentar nada sobre las fotos, porque lo que le hacen al perro...fffffffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 No voy a comentar nada sobre las fotos, porque lo que le hacen al perro...fffffffffffff pudiste ver la expresion del perro.........4 horas despues de colocarse............ si esto no es social.................................. gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Comunicaselo a la protectora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Comunicaselo a la protectora. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Ciertamente, parecen de todo menos mendigos. Buena fotocrítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Corregirme si me equivoco, pero yo veo a dos perros bien distintos. Uno tiene el manto mucho más oscuro que el otro, la trufa es distinta, y el cruce también. El primer perro aparenta mayor edad que el segundo. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Corregirme si me equivoco, pero yo veo a dos perros bien distintos. Uno tiene el manto mucho más oscuro que el otro, la trufa es distinta, y el cruce también. El primer perro aparenta mayor edad que el segundo. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 y..............tienes razon? fijandome bien te doy toda la razon de que son 2 perros dierentes........no habia caido en las diferencias que creo existen..... gracias por pasarte porque seguire observando..............es un lugr por donde siempre paso camino del trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 De todos modos Victor, que sean dos perros distintos no hace que sea mejor lo que estos individuos le hacen a los animales, aunque también he de decir que muchos de estos perros "de compañía" callejera en muchos casos comen antes que los dueños y reciben los cuidados necesarios. Me alegro y te agradezco desde la distancia que estés atento, demuestra que tienes interés en los animales y su bienestar. Soy muy sensible ante el abandono y la falta de cuidados a los animales, y puedo asegurar que muchos animales que tienen "dueño" y casa viven o son peor tratados que muchos de los que acompañan a los "sin techo" o los cariñosamente conocidos como "perroflautas". Siempre que veo alguno, ayudo con lo que lleve suelto encima y los dueños siempre se muestran agradecidos en nombre de los perros. Pero muchos desalmados y cretinos con casa, coche y trabajo abandonan sus perros en perreras "porque no pueden mantenerlo" o con cualquier excusa (las escucho a diario, de las más variopintas) para luego enterarte que inmediatamente después del abandono compran un cachorro "de más pedigree". Y hasta que no exista una ley mucho más dura con respecto a la cría, compra, tenencia y abandono de animales, seguiremos igual. Se abandonan anualmente entre 300.000 y 500.000 animales en perreras y protectoras (esos los registrados, cuántos habrán sin contabilizar, entre ellos, los de caza que directamente son eliminados) en España, y nadie hace nada. Mucho bla bla bla (especialmente en esta época de elecciones) pero luego si te he visto no me acuerdo. Estamos a la cola de Europa a este respecto (y muchos otros, sí) pero el único lenguaje que entienden algunos es la mano dura, las multas y los castigos penales efectivos. En fin, perdón por el off-topic, pero este tema lo vivo, repito, diariamente. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 De acuerdo con Marcelo, son perros diferentes caray y yo que pense que solo en mi país y China ¡se comete el aberrante crímen de comerlos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 De todos modos Victor, que sean dos perros distintos no hace que sea mejor lo que estos individuos le hacen a los animales, aunque también he de decir que muchos de estos perros "de compañía" callejera en muchos casos comen antes que los dueños y reciben los cuidados necesarios. Me alegro y te agradezco desde la distancia que estés atento, demuestra que tienes interés en los animales y su bienestar. Soy muy sensible ante el abandono y la falta de cuidados a los animales, y puedo asegurar que muchos animales que tienen "dueño" y casa viven o son peor tratados que muchos de los que acompañan a los "sin techo" o los cariñosamente conocidos como "perroflautas". Siempre que veo alguno, ayudo con lo que lleve suelto encima y los dueños siempre se muestran agradecidos en nombre de los perros. Pero muchos desalmados y cretinos con casa, coche y trabajo abandonan sus perros en perreras "porque no pueden mantenerlo" o con cualquier excusa (las escucho a diario, de las más variopintas) para luego enterarte que inmediatamente después del abandono compran un cachorro "de más pedigree". Y hasta que no exista una ley mucho más dura con respecto a la cría, compra, tenencia y abandono de animales, seguiremos igual. Se abandonan anualmente entre 300.000 y 500.000 animales en perreras y protectoras (esos los registrados, cuántos habrán sin contabilizar, entre ellos, los de caza que directamente son eliminados) en España, y nadie hace nada. Mucho bla bla bla (especialmente en esta época de elecciones) pero luego si te he visto no me acuerdo. Estamos a la cola de Europa a este respecto (y muchos otros, sí) pero el único lenguaje que entienden algunos es la mano dura, las multas y los castigos penales efectivos. En fin, perdón por el off-topic, pero este tema lo vivo, repito, diariamente. slds, Marcelo marcelo.......gracias y mas gracias por tus comentarios........ hice un mini- proyecto fotografico que titule "perros in the city", en pagina web con mi nombre (no quiero publcitarme sino que pases a verla).....donde intenté retratar algo............poco...........de los sentimientos de los perros viviendo en ciudad de nuevo.......... gracias por tus palabras y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas