lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Escarbando en el HD veo esta, no sé si les gustará. Una sonrisa. Saludos. Editado 18 de Mayo de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Datos: Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buenas Paco, Veo una gran aproximación con las dificultades que ello conlleva, comenzando por el bicho, que debiste pillarlo de buenas y se dejó hacer ese primer plano, y siguiendo por la dificultad derivada de la escasísima PdC, el control de la luz (algo durilla), la composición, .... Resulta agradable ya hasta simpática de ver. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Iba decir ¡Bonita libélula! Pero es que es fea con ganas... La foto bien, salvo esa PDC y la luz ¡ La que había ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenas Paco, Veo una gran aproximación con las dificultades que ello conlleva, comenzando por el bicho, que debiste pillarlo de buenas y se dejó hacer ese primer plano, y siguiendo por la dificultad derivada de la escasísima PdC, el control de la luz (algo durilla), la composición, .... Resulta agradable ya hasta simpática de ver. Un abrazo, Pere Iba decir ¡Bonita libélula! Pero es que es fea con ganas... La foto bien, salvo esa PDC y la luz ¡ La que había ! Saludos. jaja Sí que es fea la tía! Gracias por comentarla. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 esa sonrisa un plus, simpatica foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 esa sonrisa un plus, simpatica foto, saludos. Un honor que comentes una foto mía. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Francisco, ¿por qué no mejor toda completa del rostro? los ojos se pierden en el frente así la sonrisa sería más llamativa, el fondo me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Paco. Pues veo una foto con una calidez muy agradable de contemplar y una sonrisa verdaderamente muy simpática. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buen enfoque selectivo a esa sonrisa pero un pelin mas presentes los ojos tampoco estaría mal. En el lado izquierdo entre el ala y la cara veo un poco raro el fondo, como si se hubiera clonado algo en esa parte . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Lasso, la primera impresión de la toma ha sido, vaya detalle, pero como te has aproximado tanto? Entrando en detalle, decir que me gusta la toma, si los ojos hubieran quedado a foco, ya la habrías clavado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Creo que la toma como dices !s simpatica, a mi me pide ver el foco en los ojos... La luz un tanto dura deja algún brillo de mas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Creo que la toma como dices !s simpatica, a mi me pide ver el foco en los ojos... La luz un tanto dura deja algún brillo de mas...saludos +1 Totalmente de acuerdo con Raúl. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas